TusTextos
Tina18
Última vez: 10/9/2016 - Empezó el 11/9/2013 Seguir usuario

"No elegimos de quien nos enamoramos.. "

Últimos publicados

    Por que No Equivocarse Con Quien Queremos?

    Tu crees q lo nuestro ha sido casualidad? Yo pienso q la casualidad no existe, si nos conocimos fue por algo, para jodernos, para enamorarnos, para saber si QUIERES pasar el resto de tu vida junto a e...
    tina18

    Que Nadie Joda tu Sonrisa

    Y llega uno de esos momentos en tu vida que ya todo lo que hagas, que digan, que inventen, te da igual, solo quieres disfrutar y vivir el momento, no importa con quien, ni cuando, ni donde sea.. Solo ...
    tina18

    Perdoname.

    Perdona.. perdona por todo, perdona si te molesto, perdona si te hago enfadar, perdona si algunas veces te hago pensar cosas q no son, perdona si me pongo muy pesada, perdona si te ignoro, perdona si ...
    tina18

    Dicen Que..

    Y dicen que quien menos desmuestra es el que mas siente.. Pero si no demuestra, sino dice nada, como sabemos si realmente siente mas o no? Dicen que quien no arriesga no gana.. Y si lo arriesgas tod...
    tina18

    ¿pasos Firmes O En Falsos? O Mejor Dicho ¿personas Firmes O Falsos?

    Siempre tenemos miedo a dar ese paso firmen por alguien, no sabes si te la va a jugar o va enserio. No hay que tener miedo por eso, lo que tenga que pasar pasará. Mas de una vez nos equivocamos y nos ...
    tina18
Ver todos los textos de tina18

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Dicen Que..

    Y dicen que quien menos desmuestra es el que mas siente.. Pero si no demuestra, sino dice nada, como sabemos si realmente siente mas o no? Dicen que quien no arriesga no gana.. Y si lo arriesgas tod...
    tina18

    ¿como Pueden Cambiar de Opinión de la Noche a la Mañana?

    Un día esta hay y al otro no, un día estas bien y al otro estas mal.. Hasta que llegas al punto límite que me canso de tus tonterías y la que se va para siempre soy yo. En esta vida, en los tiempos de...
    tina18

    Cuando Menos Te Lo Espera..

    Y cuando menos te lo espera, sin buscar nada, aparece alguien de la nada en tu vida que te hace volver a creer en el amor. Te hace sentir la única mujer enamorada de este mundo, te hace sentir eso en ...
    tina18

    Siempre Estarás En mi Corazón

    Cuando me necesites, búscame en el silencio de tu noche, Te miraré a través de las estrellas y desde la luna escucharé tu voz, iluminaré tu rostro, me reflejaré en tu mirada y con una suave brisa te...
    tina18

    Que Nadie Joda tu Sonrisa

    Y llega uno de esos momentos en tu vida que ya todo lo que hagas, que digan, que inventen, te da igual, solo quieres disfrutar y vivir el momento, no importa con quien, ni cuando, ni donde sea.. Solo ...
    tina18
Ver todos los textos de tina18

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat