TusTextos

¿pasos Firmes O En Falsos? O Mejor Dicho ¿personas Firmes O Falsos?

Siempre tenemos miedo a dar ese paso firmen por alguien, no sabes si te la va a jugar o va enserio. No hay que tener miedo por eso, lo que tenga que pasar pasará. Mas de una vez nos equivocamos y nos equivocaremos por esa persona, pero de errores se aprende o eso dicen, que equivocarse es de humano. Tu decides lo que hacer o lo que no, pero nunca sebes que será lo correcto, a no ser que ya te hayas chocados varias veces con la misma pared y sabes que ese no es el camino correcto, que hay muchos mas caminos que no decidimos a seguir por miedo a dar ese paso que es el correcto, y por eso damos pasos en falsos y seguimos chocando con esa pared. De errores hay que aprender por eso la mejor decisión es no confiar en nadie, no esperar nada de nadie, seguir con tus planes de presente y futuro, no del pasado, conocer gente nueva.. Si crees que te vas a quedar solo, no es así siempre o mejor dicho ¨siempre¨ va a ver alguien que te este apoyando aun que sea en secreto, aun que a veces es mejor estar solo que con gente falsas y que no se puede contar con nadie, porque tarde o temprano te vas a dar cuenta que solo te quiere para las conveniencia y porque esta solo (o sola) y no tiene otra opción que quedar contigo mientras conoce a otra persona porque tu royo no le gusta y le gusta mas el royo de peleas, falsedad, cuernos, ruinas.. Pero tarde o temprano esa persona se quedará sola y se dará cuenta de con quien se tenia que ver quedado. Todo pasa por algo, sí bien, pero si tu quieres no tiene porque pasar, ya que sabes la fama que puede tener o por los consejos que te dan y tu no los escuchas porque te gusta ese royo.. Pero digo que si os gusta ese royo es porque también eres una de ellas y sabes que es verdad y por eso te enfadas, O no? Mejor tomar esos consejos por muy estúpidos que sean, porque es la verdad aun que tu no quieras abrir los ojos y ver la realidad. Gente que se de por aludidos hacer caso a la gente mas cercanos a ustedes y que de verdad os quiere porque puedes acabar muy mal.. Te puede costar un poco acostumbrar te a eso, pero cuando te acostumbres verás que te lo pasas incluso mejor que con chusmas, ruineros, falsos.. En fin, a mi me ha pasado, una experiencia mas de que cuando esa persona esta con la persona que quiere ni te echa cuenta, ni te habla, te da de lado.. Y solo te habla cuando esta mal, cuando esta solo (o sola), cuando necesita ayuda..
Mi conclusión: Nosé si soy una buena amiga o simplemente una gilipollas por aguantar tantas tonterias de niñaterio. Paso de ser tan gilipollas como he sido contigo, espero que te trate alguien igual que yo (espero que encuentre a una verdadera amiga porque ya hay pocas), que te saque de tus marrones, de escuchar tus problemas, de rayarme mas, de pedirme consejos y no hacerlo, de cubrirte cuando te peleas con tu pareja..
Que aun que me quede sola y no tenga con quien salir, me da igual sé buscarme la vida yo sola, yo no dependo de la gente, dependo de mi, vivo de mí, sé divertirme y conocer gente nueva y verdadera yo sola.
Sé que con gente como tu no se puede confiar.
Tina1831 de octubre de 2014

Más de Tina18

Chat