TT
Completamente Sola. 01 de diciembre de 2014
por tonta200
Puedo decir que tengo a mi familia y a mis amigos, que si que estan ahi, pero igualmente necesitas a alguien que este ahi a tu lado; en estos momentos me siento sola, no tengo a nadie con quien refujiarme, todos cuentas sus historias de amor o de quien estan enamorado, y yo no puedo contar nada, por que realmente estoy sola. No tengo una persona "especial" por llamarlo de alguna manera, a la que querer o que me quiera, simplemente existo y ya esta y a veces creo que ni eso.

2 Comentarios

Nena como tu lo dijiste, tienes a tu familia y tienes a tus amigos, ellos no solo te quieren, te aman. Tienes tu talento en las palabras, aprovéchalo. Y siempre te tendrás a ti, amate. No te pierdas. Ten paciencia y vive.

02/12/14 12:12

Yo entiendo tu estado. Lo entendí cuando estaba en tu situación hasta que encontré al que creía el amor de mi vida, y ahora lo vuelvo a entender. Haxme caso que no tardará en llegar ese sueño que tanto anhelas, pero he de advertirte que con él no acabará tu desgracia. Las desgracias nunca acaban. Recuerda siempre también que es mejor estar sola, que mal acompañada. Un beso enorme y mucho animo.

02/12/14 12:12

Sigue leyendo a Tonta200 arrow_downward

Una Vez Más.
1306 lecturas, 1 comentarios
Volvió
982 lecturas, 0 comentarios
Guiame.
1281 lecturas, 2 comentarios
Quizá Sea para Siempre.
1185 lecturas, 1 comentarios
¿donde Estas?
1031 lecturas, 0 comentarios
Chat