TusTextos

Amor Antinatural.

¿Qué estupido no?Escribir palabras para que nunca sean leidas por la persona por la que escribo... Nunca podras leerlas, no seria bueno para nadie, tengo aqui clabados tus ojos como si fueran cuchillos lanzados directamente al corazón, como si estuvieras siempre vigilandome, tengo una contradicción tan grande, me inspiran amor pero al mismo tiempo tengo miedo, de ti, de mi y del futuro.
Debería haberse acabdo ya todo, después de tantas cosas que nos hemos hecho, sobre todo yo...
No encuentro explicación, cuando no te veo deseo tenerte, te echo tanto de menos, cuando consigo verte me siento estúpida y me odio por no haber sido capaz de parar esto, de continuar con este dolor pensando que de alguna manera te tengo, te acercas, me alejo con ganas de acercarme, me muero por dentro, algo me pasa, no se que hacer.
Me preguntas para que he venido, no se que decir, mejor no digo nada... pero asi mas evidente se hace mi duda, no se que quiero de ti, te pido algo que yo no se si podré ofrecerte, que inutil soy pero no quiero que te vayas y que me olvides.
Si me preguntaras si te quiero, te podría decir que si, pero esque lo que siento es antinatural, tu mismo lo dijiste.¿pero qué hago? Lloro, me alejo, te vas, vuelvo, sufro...Parece algo eterno.
Tengo compasión de mi misma, que egoísta soy pero no ames a otra, no hagas esa sonrisa a nadie mas por favor...
Nunca olvides que te quiero, pero lo siento, ya lo se, no solo a ti,,¿cómo decidir? Elige el camino correcto dijiste, si es verdad ya es la hora de decidir..¿ pero qué hacer si estoy ciega? no se cual es mas largo, corto, el me hara encontrar la verdadera felicidad.

Ayer te rechaze todo lo que pude, mi alma volaba a tu lado pero mi cabeza tenía que obligar a mi cuerpo a detenerse, por que no soy tuya, no soy de nadie ni de mi misma, cuanto mas cerca te sentía mas lejor sabia que ivas a estar por que cometería fallos, los mismos fallos.
¿porqué fui tan débil?¿porqué no me fui a mi casa?¿qué esperaba que me dijeras? No puedo verte asi, cogiendome, mirandome, besandome, sufro mucho pero tambien me duele verte lejos y no poder acercarme.
Si de verdad exisitiera ese castillo, me quedaría para siempre, pero se de sobras lo que persigues, no quiero que me engañes, puede que algo mas, pero lo que te obliga a actuar asi no es el amor ni algo que se le parezca, si no el impulso del cuerpo. Me sentí como una mierda, por que sabía que todo eso iva a llevar a lo que estoy sientiendo ahora, pienso en tí y te siento mío, me encantaría llamarte, pedirte que volvieramos, dejarlo todo, pero si lo hago acabaríamos sufriendo...
Pero no se a que espero, pienso en ti tanto, ojala me hubiera quedado alli, en tu castillo como si estuvieramos donde no hay nadie, donde solo nosotros existimos y que el mundo quedara paralizado para saborear aún mas el instante, por que como tu dijiste en nuestro mundo las horas son minutos y la gente se hace nada..
te odio.
Trasdelviento22 de febrero de 2011

Más de Trasdelviento

Chat