TusTextos

El Aula un Escenario

Sólo podía volver a aquel momento, en el que entraba por la puerta, y ya empezaban las cosquillas por todo el cuerpo y las manos a temblar, porque estaría él allí, con un pequeño gesto disimulado de desinterés, giraba un poco la cabeza para observarlo sin que se diera cuenta, o quizás sí.

Ella sólo quería guardarse en su memoria, cada gesto, cada parte de su pequeño cuerpo, para llegar a recordarlo justo antes de dormir, y que las noches fueran un poco más divertidas.

Tal vez, solo en ocasiones, él la miraba atento, como analizando las partes que la componían, y todo el aula se convertía en un escenario, donde los sueños infantiles volvían a resurgir, muy dentro, muy hondo, llegando a las profundidades de su alma, deseando un poco más.

A ella siempre le había encantado resolver incógnitas, pero el se convirtió en el enigma más difícil y deseado que descubrir. ¿Cómo sería, cuales serían sus sueños y pesadillas?

Todo, lo quería todo, incluso la parte más horrible de su persona la hubiera considerado magestuosa, un añadido más a la magia que lo envolvía.

Otro día más, lo iba a ver, imaginaba como sería aquella sonrisa de cerca, su piel, su olor... Aquello le hacía estremecer ¿Algún día? Pensaba. Claro que no, que podría ver aquella hermosa criatura en ella ¿Qué le ofrecería?. Si con solo su presencia podía descomponerlo todo. Tan suyo, tan propio...

Más tarde, el miedo volvió a acompañarla, pero esta vez con todo su arsenal. ¿Qué será de todo esto? No soportaba la idea de perderlo, pero tampoco podría pertenecerle, un ser tan vivaz no se podría imaginar sin libertad.
Poco a poco, le habían abierto las puertas a un mundo desconocido, aquel donde las estrellas se podían agarrar con las manos, pero esa intensidad se volvía en contra suya, sin remediarlo. Su piel, sus labios, sus ojos, se habían apoderado de su alma, y ya no había marcha atrás. El amor debe transformar a las personas a mejor, siempre lo había pensado, pero en realidad, todo lo que tenían le había deformado, no se conocía... estaba atormentada sumergida en un sueño inalcanzable.
Trasdelviento08 de marzo de 2015

2 Comentarios

  • Pantraxard

    Muy buen relato, segui así, saludos

    09/03/15 02:03

  • Trasdelviento

    Muchas gracias, me ayuda mucho escribir :) un beso!

    09/03/15 11:03

Más de Trasdelviento

Chat