TusTextos

Perderlo Todo.

todo se derrumba de repente, se vuelve gris y la vision que tenia de mi mundo fragmentado desaparece. No veo nada, pero tampoco hay alguien para guiarme, aunque me lo merezco porque quise jugar con fuego pensando que era inmune a el.. pero esta claro que la realidad te da golpes muy duros para despertarte.
Lo podia haber tenido todo, podia hber actuado bien, pero como una niña que tiene que aprender la leccion me equivoque...
Pensaba que en la carrera yo era la mas rapida y que ninguno podria alcanzarme, mi corazon era muy fuerte pero no sabia que ese camino me dirigia a un agujero negro donde caes y no sabes cuando esta el fin.
Nunca he sido asi, no me gusta jugar pero sin darme cuenta lo comenze.. actue por impulso, no pensaba que lo que ocurriera fuera real, simplemente mi cabeza despertaba cuando ya era tarde, me moria por dentro ¿ pero a quien se lo diria?
me odie a mi misma y ya no me queda nada.. aposte demasiado fuerte y perdi, estoy muerta por dentro porque sin darme cuenta lo primero que perdi fue a mi propia alma..
por estar entre dos personas, entre el bien y el mal...
Trasdelviento26 de enero de 2011

1 Comentarios

  • Folicega

    Me gusta, me sentí obligada a leerlo 2 veces y aún así quedé con la duda de si personificaste al bien y al mal o de si se trata de dos personas realmente.

    27/01/11 01:01

Más de Trasdelviento

Chat