TusTextos

Perturbación

Un amor inconfundible, que te queme y ardas por escuchar un solo nombre, que no haya palabras para definir incluso su existencia.

Que te perturbe y te haga expandir el alma, te debilite y al mismo tiempo te haga invencible. Esa pureza, esa magia que todos buscan, sintiéndote privilegiada por encontrarla, aunque solo se perciba un sutil reflejo de lo que llega a ser.

El cuerpo llama a su encuentro, desde el momento en que llegas a verlo, ese hilo invisible te persigue incluso en sueños. Haber conocido cada parte de su ser antes, mucho antes.

No sabes porque pero llega, en un momento, es repentino. El infierno y el cielo en una sola persona, en una composición de pequeñas electricidades y energías que se unen, creando un sin fin de sueños y pesadillas. No hay motivo para dudar pero lo haces, puesto que la realidad llega a parecer ficticia, un cuento, una historia que va más allá del mundo existente, del mundo material.

Tu, completamente, en todas tus facetas, en el pasado y en el presente. Quizás sea un engaño, una herramienta para amar una serie de atributos y características que parecen creadas para completarte, pero igualmente ahí está.

Podrían componerse poemas, canciones, libros, cuadros... pero no llegarían a reflejar ni la mínima parte de lo que es. Es casi insoportable, un gusto doloroso, una felicidad que piensas que debe acabarse, pues lo cuentos de amor desaparecieron de tus recuerdos, pero por mucho que te empeñas en no creer, acabas doblegado a este sentimiento, pues te hace sentir vivo, como nunca antes.

Ahora ya no te empeñas en sobrevivir.

https://www.youtube.com/watch?v=OZCPNTXGF9w
Trasdelviento22 de marzo de 2015

Más de Trasdelviento

Chat