TusTextos
Tumayorfan
Última vez: 29/5/2015 - Empezó el 24/5/2015 Seguir usuario

Últimos publicados

    Ver todos los textos de tumayorfan

    Últimos Recomendados

      Carta Sin Destinatario

      A veces me da por pensar que sería la vida sin corazones rotos. A veces me da por tomar café, pintarme los labios de rojo y llorar. A veces me da por acariciarme el cuello y recordar que, antes, er...
      almaempapada

      Todo Empieza a Ir Bien

      Hoy me he despertado con una niña caprichosa queriendo salir de mi. Hoy todo estaba mal, o distinto, ya no olía a invierno, y en las sabanas ya no quedaban restos de los latidos de tu corazón. Hoy...
      almaempapada

      Aunque No Sepas que Te Escribo

      Escribir sobre ti es como darte la importancia que jamás quise darte. Has aparecido dando bandazos otra vez, cuando pensaba que ya te habías ido. Me estremezco solo al oír tu nombre. Intento negar...
      almaempapada

      Creer En Superhéroes

      Porque en el fondo, la vida siempre sigue. A pesar de las veces que llueva fuera, a pesar de las sonrisas que se rompan o de los sueños que queden sin lograr, la vida sigue y el tiempo se va. Nos em...
      almaempapada

      Sin Previo Aviso Llegaste a mi

      Porque la noto cerca aunque este lejos. Es ella la que me arropa cuando las lagrimas empiezan a aflorar en mi. Estamos empeñados en buscar amor y no sabemos reconocerlo cuando esta cerca. Daría mil l...
      almaempapada
    Ver todos los recomendados de tumayorfan

    Últimos Comentados

      Ver todos los textos de tumayorfan

      Escribe sobre

      Sigue

      almaempapada
      Ver todos (1)

      Lo siguen

      Ver todos (0)
      Chat