TusTextos

Todo Empieza a Ir Bien

Hoy me he despertado con una niña caprichosa queriendo salir de mi.
Hoy todo estaba mal, o distinto, ya no olía a invierno, y en las sabanas ya no quedaban restos de los latidos de tu corazón.
Hoy me he despertado con los ojos caprichosos, querían verte, te ansiaban. Y es que me lo díste todo con cada suspiro, hiciste que enloqueciera a cada sonrisa tuya, y ahora ya no puedo apreciar ni el brillo de tus ojos al despertar.
Hoy cada esquina de la casa se me hace muy grande, muy vacía. Tú, solías llenarlas, sacudiendo tu melena rubia y diciéndome que todo estaba bien, que nada iría mal. Nunca he llegado a saber si realmente todo estaba bien. Llegabas tu, tan anti heroico como siempre, rechazando el amor eterno y a la vez queriéndome cada día un poco más. Porque me querías, nunca tuve duda de eso, pero me faltó que pronunciaras todas las palabras que tus labios querían callar. Por precaución, por miedo, quien sabe.
Hoy no se que va a ser de mí, ni que ha sido de ti. Me he despertado caprichosa de saber de ti, de preguntarte que fue lo que pasó, que fue lo que hizo que todo cayera por el precipicio. Antes me solía gustar, tirarme por ese agujero y al último momento sacar las alas y echar a volar, pero des de que todo acabó dejaste mis alas llenas de cicatrices, sin poder alzar el vuelo, sin poder volar.
Hoy las ruinas que hay en mi están revolucionadas, ya no tienen miedo de ser lo que son, ya no quieren esconder más el pasado que les hizo ser así. Porque he empezado a ver cierta hermosura en las ruinas, he empezado a creer un poco más en mi.
Hoy nada esta mal, solo diferente. Veo hermosura en las flores de primavera, veo una oportunidad en el sitio libre que dejaste en mi cama. Tuvimos que dejarlo pasar, tuvimos que renunciar a todo esto por nosotros mismos. Ya no ansío tus ojos, ni si quiera el ruido de tus palabras bonitas.
Hoy he decidido vestir con sonrisas mi nueva cara.
Hoy he decidido luchar por saltar y abrir mis alas, sanarlas para que volvamos a recorrer largas distancias juntas.
Hoy he decidido que los monstruos no podrán conmigo, y que si hace falta pienso sentarme en el borde de mis sueños y lanzarme a por ellos.
Hoy el sol ha salido, ya es primavera y creo que todo empieza a ir bien.


R.Maya
Almaempapada17 de mayo de 2015

1 Recomendaciones

Más de Almaempapada

Chat