TusTextos

Vu Déjà

En los primeros días vió como en un adelanto en cárama super rápida, como sería su pasar por esta tierra junto al otro.
Sintió que no habiá lugar para él en el corazón de ella, que la relación terminaría ciertamente por eso.
Lo que no percibiría hasta años después es que sus propias impurezas fueron también proyectadas en esa película,
quizás sólo algunas fotos entre las millares q componían esa proyección, como insertándolas en una especie de mensaje subliminal.

No fuéron imágenes que pasaron en sólo un momento, como dicen que sucede cuando damos nuestro último suspiro, no ...

Esta visión se dió con el correr de los días, y fué quizá algo más que un presagio: una sentencia.

"Doblarse antes que romperse" fué la premisa reinante en los egos , que solitarios planeaban en los fin de semana de ella,
que aburridos arrastraban los pies en las noches de él.

Esperando cambiar en el corazón del otro, esperando del conyuge la felicidad propia, pasaron los dias sin buscar,
con la serenidad de quien tiene la vaca atada.

Esperanza de un amor que sería tan distinto como el sueño de los dos.
Tuxsparty31 de enero de 2014

5 Comentarios

  • Kraus

    Muy bonito y profundo.

    01/02/14 02:02

  • Tuxsparty

    Gracias Kraus!

    04/02/14 06:02

  • Mejorana

    Tux, qué alegría encontrarte por estos lares. Siempre venimos. Y con un poco más de experiencias en nuestro haber a juzgar por lo que leo.

    No se puede poner en manos del otro la felicidad propia, nuestra felicidad es algo suficientemente serio como para dejarla en manos de los demás.
    Nuestra felicidad es nuestra y solo nosotros somos responsables de cultivarla y mimarla.
    Cuida mucho de ti, Tux y saldrás ganando.
    Te abrazo mucho.

    06/02/14 02:02

  • Tuxsparty

    Gracias Mejorana!!! Un placer enorme volver a leerte. Siento tu abrazo, y le correspondo ...

    06/02/14 07:02

  • Mejorana

    ¿En serio? Cerraré los ojos, quiero yo también sentir el tuyo.
    No me abandones.

    23/02/14 09:02

Chat