TusTextos

Repentina Inspiración

Me enredé en tu abrazo y allí me quedé, entre tu pecho y el mío, y no puedo ya separarme de ti. Me lié a tu cuerpo como si de un ovillo de lana se tratara, y ahora soy incapaz de deshacer este nudo que nos mantiene unidos, sin saber cuál es tu principio y cuál es mi final, en esta hebra de miradas que rodea nuestros cuerpos, tejiendo una manta de caricias que nos abriga en este momento sin palabras en el que no soy más que un hilo del que tiras lentamente mientras me acercas a ti, y me vuelvo ingrávida y floto cerca de tu respiración hasta sentirla tan cerca de la mía que ya no puedo distinguir una de la otra, y no me importa quién es el dueño de este beso con dos partes, una para ti, y otra para mí, que mimamos y nos regalamos, y que no es de nadie más que de nosotros dos, que permanecemos todavía bajo este manta que durante tantos besos, hemos seguido tejiendo con las agujas de nuestros dedos hábiles y sutiles, y juntos los dos descansamos sobre ella, ahora meciendo tu cara en mi vientre, y acunando mis ojos en tu espalda, que me atrae y me cobija de la ausencia de tu cuerpo, en este momento de sentirnos uno, de mirarnos y encontrar nuestros ojos cosidos los del uno a los del otro, de tejer con nuestros labios besos infinitos, de hilvanar caricias eternas y de prender sueños en tu pelo.
Me enredé en tu cintura, y ya no logro desprender esta puntada que me une a tu lecho y ya no quiero, y tampoco puedo, desenredar mis ojos de tu mirada.
Uca27 de octubre de 2008

6 Comentarios

  • Mejorana

    Carne de tu carne, cuerpo de tu cuerpo, vida de tu vida.
    Qu? texto tan bueno buen?simo mi bella y dulce Uca.
    Te quiero much?simo.

    28/10/08 08:10

  • Uca

    Hola Mejorana! t? si que eres buena, siempre atenta a todo y yo sin tiempo que dedicarte! pero te leo a ratitos, aunque no tenga tiempo de comentar todo lo que quisiera tus maravillosas palabras. Sabes que necesito leerte y saber que est?s ah?. Gracias, mil gracias.
    Besines.

    28/10/08 09:10

  • Mejorana

    Para eso estamos las amigas.

    28/10/08 09:10

  • Uca

    Mil gracias amiga mia, de verdad. Yo tambi?n te quiero.

    28/10/08 09:10

  • Voltereta

    Tu escritura es belleza pura, de sentimiento ungido de amor, que fluye suavemente a trav?s de tus palabras.

    Un texto muy bello y evocador.

    Un beso Uca.

    28/10/08 10:10

  • Uca

    Gracias Voltereta, tus palabras si que esconden sentimientos, gracias por venir.
    Besines.

    28/10/08 10:10

Más de Uca

Chat