TusTextos

Sonreir

Cuando te pones a pensar, y echas de menos algo, ese algo que antes tenias pero ya no tienes, porque te has dado cuenta que antes todo era perfecto, tal vez no perfecto del todo, pero mejor que ahora, hablas con aquella gente que te ve triste, que te ve sufrir y que no quiere que sea así, porque cuando tu sufres, ellos en menor medida también lo hacen al verte cabizbaja, porque siempre intentan que esboces una sonrisa en tus momentos mas difíciles, solo con verte sonreír se alegran, es algo sencillo, con una sonrisa puedes hacer que todos los problemas queden atrás por unos instantes, que te despejes y sobre todo que no estés triste. Que hay veces que necesitas esos abrazos, esas caricias y esos besos que antes había, pero que quedan en el olvido por mucho tiempo aun cuando necesites esto, lo mejor es sonreír, que nadie, ni nada ni nadie te quite nunca la sonrisa, porque ver a una persona sonreír puede llegar a ser lo mejor que veas en la vida, sobre todo cuando ayudas a esa persona a que sonría, sientes que has hecho lo mas bonito del mundo. Sobre todo cuando esa persona no se acordaba como sonreír, solo lloraba y pedía cariño y esa pequeña alegría que se había disipado en momentos difíciles por los que había pasado. Que cuando no puedas más, recuerda aquellos momentos que te han hecho reír a carcajadas con la gente que quieres y seguro que en tu cara aparecerá esa sonrisa. Si aun así esa pequeña mueca de alegría no sale, desahógate con aquella gente en la que puedes confiar, seguro que consiguen esa pequeña sonrisa esperada. Recuerda, no dejes nunca de sonreír.
Uky27 de agosto de 2011

Más de Uky

Chat