TusTextos

Viernes 18 de Diciembre

Sigo esperando tu llegada, tal vez eso sea demasiado estúpido de mi parte, siento como si me hubiesen borrado la memoria y entre ellos tu recuerdo, siento como si este fuese tu plan, aunque no tengo la remota idea de quien seas, no se nada de ti, pero al imaginarte, de pronto lo se todo.

Es tan raro, no puedo enamorarme de ningún chico, es como si ya estuviera enamorada de alguien, como si ya estuviera perdidamente enamorada de ti, no puedo acercarme a otros chicos sin tener la rara sensación de estar traicionando a alguien y entonces me pregunto si ese alguien eres tú .... He llorado incontables veces, algunas noches por no poder amar a alguien, otras por no tener a nadie a mi lado, pero la mayoría por un amor que jamás a existido en mi memoria, pero que mi corazón vagamente trata de recordar, el sentir que tuve a alguien y que ese alguien se marcho ya no es tan raro en mi, quiero decir lo he sentido tantas veces y aun cuando estoy sola siento que alguien esta a mi lado, es por eso que prefiero la soledad porque esa extraña sensación de que alguien esta cerca me llena por completo.
Aveces creo que simplemente estoy loca, pero mi corazón dice que no lo estoy, que tu en un momento estuviste en mi vida y probablemente jamás encontrare a alguien como tu porque no tengo el poder de amar a otro chico, todos los días espero tu llegada, se que sera algo casual, pero todos los días me voy a dormir con el dolor de no haberte encontrado, es como si hubiese vivido contigo un millón de años, recuerdo cuando solías tomar mi mano, recuerdo cuando solíamos mirar el atardecer y me susurrabas un ¨te amo¨ recuerdo cuando tu mirada se perdía en la mía y entonces no existía nada ni nadie mas en ese momento, eras tu, solo tu. Desde entonces miro a todas las personas a los ojos, pero en ninguna de ellas estas tu.
Los psicólogos tratan de contradecirme, dicen que jamas has existido, que nunca volverás, no soporto este lugar pero es el precio que estoy pagando, por haberte prometido que te olvidaría antes de que aquella maquina en aquel hospital anunciara tu adiós.
Unbearablewaiting19 de diciembre de 2015

2 Comentarios

  • Albasilencio

    muy tierno, lleno de recuerdos amargos que espero que el devenir del tiempo mitigue.
    buen escrito.
    un abrazo.

    19/12/15 08:12

  • Unbearablewaiting

    Muchas gracias Albasilencio

    20/12/15 09:12

Más de Unbearablewaiting

Chat