TusTextos

Lo Prometo.

¿Como poder ayudarte? ¿Como? Querer salir de este mundo y ir por ti. Recorrer kilómetros solo para salvarte; correr y desgastar mis pulmones solo para sacarte de allí. Sacarte de ese lugar donde te hace tanto daño; tomarte de la mano y vendarte los ojos. Cerrar los mios y depositarte donde creas que estarás mejor. Sin mi; o conmigo. Sin ellos; o con ellos. Solo; o acompañado. No importa; el corazón me aprieta con fuerza al verte. Al ver como estas físicamente. Un cadáver; consumido por los problemas y sustancias que utilizas para autodestruirte. !No lo hagas... ya llego! Grite en medio de la oscuridad. La calle se iba haciendo finita; tu dolor aumentaba donde sea que estabas y yo no podía llegar; encontrarte o siquiera imaginarte... No podía ayudarte; solo sentir lo que sentías. Tu alma tan quebrada en mil pedazos y unida con un pegamento barato. Eso dolía; pero era lo único que pedias. Sentir otra cosa que no sea dolor. Estabas tan solo y a la vez tan rodeado; lastimando sin motivos; hiriendo solo porque estas herido. !Entiendo; creeme que entiendo! El dolor nos hace eso. Nos lastima y deja que lastimemos. No quiero eso para ti; no quiero y no puedo ayudarte. No dejas; nadie esta tan cerca ni tan lejos de ti. Las limitaciones son lo peor que tienes; pero... ¿Estoy dentro o fuera? Tu historia la escuche. Siento lo que sientes... ¿Estoy dentro o fuera? Corrí ; cerrando los ojos con fuerza. La confusión debía irse en estos momentos; no podía distraerme; tenia que llegar. Tenerte; sacarte; salvarte. Trate de quitarme esas preguntas y solo pensé en como aparecí allí. Llegue en cuanto tus ojos se despegaron de los mios; no podía pensar. No pude mas; ni siquiera agradecerte por haberme hecho un hueco en tus problemas; solo para verme. No pude mas en el momento que te fuiste. Te sentí; Sonreí al ver como todo lo que había estado imaginando y recordando por días; ahora estaba en frente de mi. Sonreí. Sonreí por dentro al verte y te bese. Pero... solo sentí lo mal que estabas. Tu alma se pego a la mía por un momento; en busca de refugio y te lo di. Intente darte todo; quise dartelo y pareció que basto. Tus ojos brillosos pedían un montón de cosas; tu boca no paraba de hablar y te escuche. Sonreí y me entristeció de golpe. Me aleje por completo pensando en el momento que tendría que volver a verte. Quería verte; querías quedarte. Querías mostrarme mas pero...
-¿Que haces... Oye? !Esta en zona rest...!
Su voz me asusto y deje todo pensamiento atrás. !Te encontré! Reprimi la emoción de haberlo logrado. Abrí los ojos y te vi. Sonreí y me quede observandote unos segundos. Tan frágil y hermoso a la vez; tus ojos eran mis guías sin duda... Me observo y en cuanto me reconoció; se interrumpió y sonrió.
-¿Que haces aquí?
Su voz era casi un susurro y parecía que se quebraría en mil pedazos en cualquier momento..!No puedes destrozarte así! Sentí algo mas. Mas que el campo; la noche y su presencia. Sus brazos me envolvían de repente. Estaba allí. Conmigo. Había algo mas. Dilo. Por favor... no puedo irme hasta que no lo digas.! DI-LO!
-No puedo dejarte a aquí.
Sonrió al escucharme y su frente descanso sobre la mía. Su cabeza parecía tan cargada y agitada; que incluso podía escuchar los gritos de pelea que estaba teniendo allí dentro. Sentía sus lágrimas como si fueran propias. Dolían y no eran mías. ¿Por que produces esto?
-No puedes quedarte. No puedes sacarme. Esto no es mio; ni tuyo. Esto es de ellos.
El corazón se me partío y volvió a unirse en cuanto sentí su sonrisa.. Pero... No era felicidad. Era tristeza. ¿Por que dejas que te dañen de esa forma? ¿Por que?
-Te quiero... Y va a ser por largo tiempo se ve.
Deje escapar una confesión y río. Su risa fue el ultimo sonido que sentí y escuche. La mañana me obligaba a despertar una vez mas y me despego de sus brazos como arte de magia... !No tengo opción! Volveré.
-Lo prometo.
Universo28 de octubre de 2014

Más de Universo

Chat