TusTextos

Paloma de la Paz.

Se volo como un pajero en mano, abrio sus alas, las agito y se perdio con el paraiso que iba formando. Su belleza blanca brillo en el amanecer y mis ojos se iluminaron de tristeza y felicidad a la vez. Dolio tanto como me hizo feliz de saber que era libre, libre de si mismo y de mi. Mi pecho colpaso y volvio a su lugar en cuanto cerre el puño, una inmesa tristeza y vacio se hicieron esperando el momento a que vuelva a completarse. Como una madre preocupada por un hijo en medio de la guerra, abri los ojos y desee el momento de verlo volver. Que volviera con sus lindas alas hacia mi y nos llenaramos de paz. Paz. Paz. Mi paloma de la paz huyo de mi ,para volver. Si, era tan ironico huir para volver. Perder para encontrar, amar para odiar, irse para volver. Se habia ido, debia irse para volver mas fuerte.
¿Huir de mi? ¿Volvera por mi? ¿Volvera a verme a mi?
El tiempo era lo unico que me envolvia en el amanecer perfecto. El crepusculo de este, se mantenia con una belleza que se destrozaba por partes al saber que debia volver a casa.
¿Volver? ¿Debo volver? ¿Sin el?
Susurre una palabra sin emocion, mire mis manos en puño y las abri para dejar ir otra cosa mas.
La foto volo , cayo al suelo y desaparecio , como desaparecio la hermosa paloma de la paz. Recorde cada detalle de su rostro y mire el cielo naranja, intentando borrarlas de mi, de mi piel. Borre todo de una vez , borre aquella existencia que habia dentro, para un comienzo mejor.
Debia haber algo mejor.
Mi cuerpo tatuado comenzaba a despintarse, borrando los dibujos que una vez ame ,para reescribir nuevas cosas, un futuro que debia cruzar sin eleccion. Cerre los ojos y espere. Era hora. Era hora, siempre habia sido la hora de irme de una vez.
¿Que me detenia? ¿Sus ojos? ¿Sonrisa?
¡Ya no quedaba mas nada en este desierto!
¡En este fuego sin nada para destruir¡
Una lagrima se me escapo junto con tantas cosas de mi y el frio me palidecio de golpe.
¿Volvere alguna vez? ¿Sere lo que alguna vez fui? ¿Volvera la paz, la foto y todo mi ser a mi?
Abri los ojos sonriendo sin motiv... En realidad habia uno solo...
"No dolia y no iba a doler."
Universo01 de junio de 2015

Más de Universo

Chat