TT
¡usted! 20 de febrero de 2016
por universo
Y sin mas palabras, rompi los esquemas y sali a buscarme, busque en cada rincon y no me encontre. Tape los pozos de oscuridad y me dirigi hacia la luz, sin suerte tampoco me encontre y no escribi mas. No tenia letras, ni poemas, no tenia nada y no podia completarme. Necesitaba describir un amor, al amor de mi vida y yo no estaba, me habia perdido y era tan triste como inquietante. No verme mas, perderme por mi propia cuenta y no poder escribir... ¿Donde hui? Si esta vez, no queria huir. ¿Donde me encontraba? Si nunca me habia ido.

Como un pozo a medio rellenar, busque una parte de mi escondida,me busque por todos lados y enloqueci el doble. ¿Donde, donde?

Tantee la libertad de poder expresarme y perdi, perdi el poder de focalizar, de pensar.

Perdida de mi, escribi igual, buscandome describi lo mejor de mi. Pense en encontrarme, pense en...

Su voz.

Si,sus ojos y su voz.

No.

Todo junto, su voz , sus ojos y un siempre.

No, repito.

Todo junto, su voz, sus ojos, un HOY y un SIEMPRE.

¿Que mas?

¿Que?

Ah si, sepa disculparme.

Y un sello, un te amo sin filtros. Sin escandalos internos , ni mentiras. Un te amo , sincero y sacado del alma.

Un te amo, con defectos y todo junto, te amo , te amo y te amo.

¿Entendio?

Usted, la persona que me ilumina el alma y la hace perder, usted dueño de este hueco destrozado, si, usted me hizo perder los estribos y estaba bien. Estaba mas que bien si eso era amor, usted, es mi unico amor. Usted, con sus santos faroles verde lima y aquella fila perfecta de sonrisas. ¿Usted, me tiene ahi?

¡Si!

Me encontro, usted me encontro detras de ese pecho repleto de musculos y huesos. Usted, usted me tiene dentro de su pecho. ¡No me pierda por favor!

Que ahi, donde me guardo...es mi unico lugar para amarlo.



Sigue leyendo a Universo arrow_downward

Esperando
732 lecturas, 0 comentarios
Verte Marchar para Siempre.
657 lecturas, 0 comentarios
Por Lo que Pudimos Ser...
797 lecturas, 0 comentarios
El Extraño Paraíso.
1040 lecturas, 0 comentarios
El Alma.
1055 lecturas, 2 comentarios, 1 lo recomienda
Chat