TusTextos

Angustia

Angustia.
Yo no te llamé, no te quiero dentro, eres dolorosa, me quitas la respiración, no dejas me concentre en nada, eres insoportable, haces que sólo quiera estar asi, tirada, sin ganas, y no te he invitado jamás a aparecer y has venido. Lucho, lucho y lucho para que te salgas, que te vayas por donde viniste, yo no te quiero en mi vida, no sabía como eras y ahora no te soporto, me haces ser malhumorada, amargada, acabada&y no puedo contigo, eres fuerte, porque yo soy debil, eres constante, porque yo soy inestable y juegas con todas las ventajas sobre mi persona. Te has metido cuando menos lo necesitaba, cuando menos te esperaba y lo has hecho a traicion, porque no se como combatirte, busco en la gente, en los libros, desesperadamente por todo, como acabar contigo y la unica respuesta es TIEMPO.
Pero que eres? No te veo y te siento tan fuerte! Como puedes existir, si eres tan destructiva!
Como tú, que solo eres una sensación, puedes causar esto tan fuerte, es que ni siquiera tienes forma, pero arrasas por dentro como un ciclón, acabas y destruyes lo que existia en mi, la ilusión, la alegria, la positividad, las ganas, todo, ya no lo siento, sólo te siento a ti y eres tan y tan desgradable que podrías morirte para siempre, enterrarte en medio de un desierto y desparecer y no volver jamás a mi, porque yo luchaba por algo, yo quería, confiaba y me lo has quitado todo, me lo has arrancado y te has apoderado de la más débil, la mas indefensa.
Vete a por los fuerte, a por los grandes, a ver si consigues entrarles, a que no, verdad, a esos ni lo intentas, porque son seguros, se quieren y esa barrera hacen que te repelan y ya ni te asomas. A lo facil, a lo seguro, gente autodestructiva, sin autoestima, tenemos ese iman para sensaciones como eres tu, la mas cruel y cobarde haya sentido nunca.
Vete, lárgate, dejame en paz, no pido vuelvan las buenas, sólo vete tu, dejame tranquila, pero pronto, cuanto antes, porque el tiempo, el tiempo,&. ya hace demasiado estás dentro y no quiero te quedes para siempre, no quiero formes parte de mi, porque le quitas el sentido a mi vida y no me dejas ni pensar, me dejas paralizada y si tengo que vivir si Mi Amor, lo haré, pero, por favor, sal ya, necesito volver a respirar, a no temblar, nada más y quizas cuando te largues, podré volver a empezar.
Valiente10 de septiembre de 2018

1 Comentarios

  • Valiente

    Desamor, como seguir?

    10/09/18 09:09

Más de Valiente

  • Angustia

    470 lecturas | 1 comentarios
  • Amor

    519 lecturas | 0 comentarios
Chat