TusTextos

Después de la Tormenta.

Corre coge lo primero que encuentres, es tu hora ya te tienes que ir.
No mires atrás, mantén la cabeza alta y la conciencia tranquila y por favor sonríe.
Te llevas tu casa en una pequeña maleta, parece poco, pero para ti es suficiente. Este paso puede ser crucial en tu existencia, se cierra un ciclo, tal vez por necesidad o solamente es una fase mas. No reconsideres dar marcha atrás, este es el tren de tu vida, escoge el vagón que creas conveniente, siéntate y siente esa música que tanto veneras . Entretanto contempla el paisaje a través de esa minúscula ventana, rememora cada instante y remiendalos poco a poco obtendrás un buen capítulo.
Aún no has llegado a tu destino, ahora te toca revolotear un poco, observa la grandes nubes que tienen ese toque de algodón, parecen tan sedosas, ligeras y esponjosas. Has cruzado “el gran azul”.
¡Ánimo muñeca!, tampoco es tan complicado. Y has pisado tierra firme, quitate ese nudo de la garganta, arrancalo. Tu tristeza debe persistir, lo que dura un estornudo, tu cuerpo afliccionado tiene que temblar de alegría, esa cara melancólica tiene que rebozar de júbilo.
Vociferale a la vida, exhibe tu lado sagaz y mantén recio tu corazón.
Ahora estas tu y nadie más, ahora solo toca aguardar el momento, no te impacientes, se que las semanas sin él te parecen años, pero cuando menos piensas sale el sol.
Vanessa2720 de agosto de 2010

3 Comentarios

  • Elframoso

    Palabras rebosantes de optimismo ¡Cuánto me gustan!

    20/08/10 01:08

  • Kabod

    cuando el dia paresca oscurescer...solo se esta preparando para un nuevo amanecer..excelente letras..

    20/08/10 02:08

  • Vanessa27

    Muchas Gracias :D

    20/08/10 04:08

Más de Vanessa27

Chat