TusTextos

Acercamientos Caninos

Sus andanzas serían evidentes en un adyacente futuro. Una fragancia lejana concebida por perfumistas de un fenecido mundo revelarían la formula salvaje, de su sudor, de su saliva, de sus maravillosos néctares pasmosos, secretados en la agonía de su flor de lis. Inundaría de pies a cabeza a cualquier transeúnte casual en su vida. Lo dejaría impregnado con la esencia de las diosas por un extenso período. Pero que escaparía como inevitablemente se predijo. Cuando en el orgullo de su belleza le hable al oído y le diga que la exquisitez de su cuerpo no estaba a disposición del pobre, del débil, del cabizbajo, de aquél que sólo dolor es.
Desde entonces el sólo recordaría ese perfume imaginado, de su creación, ese bálsamo que construyó a base de roces, de acercamientos caninos, de abrazos obligados o robados. Esencia que captó al oler su cabello una de las pocas veces en las cuales ella se arrimó en su hombro para darle celos a otro.
Velasco04 de abril de 2008

8 Comentarios

  • Mejorana

    Muy profundo Velasco.
    Es muy bueno todo lo que escribes.
    Bienvenido al club

    04/04/08 06:04

  • Veronica

    Que hermoso poder captar de esta manera... no importa el cómo, no importa ese futuro adyacente. Lo que importa es que pudo impregnarte...

    04/04/08 06:04

  • Adriel

    No creo que mi opinión valga mucho, pero igual voy a comentar: me gusta cómo escribís, se ve que sabés usar el lenguaje, pero a veces suena algo rebuscado (es mi opinión nada más, pero un buen relato no está hecho sólo con palabras "difíciles", en ciertas ocasiones lo coloquial impacta más).
    Algunos de tus textos, éste no es el caso, dejan una sensación de vacío, de palabras amontonadas que tratan de decir algo, pero les falta contenido, aunque quizás es a causa de mi ignorancia que no llego a captar el mensaje.
    Saludos y perdoname si mi "crítica" suena un poco ofensiva.

    04/04/08 07:04

  • Velasco

    Gracias Mejorana y Verónica.
    Para nada Adriel. Toda crítica es bienvenida y tu opinión vale.Ese es el propósito de juntarnos y leernos en este espacio. como dice Verónica, lo importante es captar y transmitir. Claro, algunas veces por aspecto de forma no entendemos el sentido global del escrito. Adriel voy a seguir tu consejo y usar más recursos coloquiales.
    Gracias por la crítica, es bien fundamentada y ayuda a mejorar.

    04/04/08 08:04

  • Adriel

    Gracias por aceptar mi crítica, Velasco.
    Saludos.

    04/04/08 08:04

  • Franco

    todo ayuda a mejorar...amigo bienvenido!!!

    04/04/08 08:04

  • Shadow

    Es un dolor terrible el del que se sabe utilizado, el del que se enamora solo, el del que acepta cualquier migaja de ella, cualquier sonrisa de ella aunque la sepa falsa (lo enrendì asì, tal vez porque me ha pasado) Muy bueno

    04/04/08 09:04

  • Velasco

    Shadow, tienes una capacidad única de ponerte en los pies del otro. Exactamente lo que quize transmitir.

    04/04/08 09:04

Más de Velasco

Chat