TusTextos

El Condenado






Alzo mi cabeza cansada. Uso un abrigo como almohada y la tierra fué mi cama anoche. No sé dónde voy ni recuerdo de donde vengo. Sólo Dios sabe los sitios donde he estado. Alma dolida, nostalgia guardada, rencor de los tiempos perdidos. No tengo más techo que el cielo ni más cama que el suelo. No hay señales que me guíen, ni intuición que seguir. Perdí la fe en todo lo que antes era importante para mí. Estoy debajo de un puente en una marea turbulenta. Quien se lleva todo lo que es mio.

No puedo seguir, no puedo dar la vuelta. No puedo ver el futuro. Quién fué despojado de las ropas de su vida, que por una botella me condenaron al olvido... Pero nadie sabe que no hay droga más maligna que la vida misma. Quien te tienta a una lucha al pie del precipicio y cuando menos te lo esperas te arroja al vacío. Acabas como a un perro al que le han dado muchos palos.

¿Cuántas veces has contado los pasos que dejaste en el camino? Porque yo también tuve un sueño, y tuve una vida. Y pensaba que después de un dia duro al final encuentras algo en lo que creer. Pero cada mañana, todas esas promesas se van amantonado. ¿Aún rezas tus oraciones? Crees ser fuerte pero Torres mas altas han caído. Pues hay un dicho muy conocido, y es que el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Me parece mentira lo que he llegado a pensar, que mi única compañía hoy sea la soledad. Todo fué un fracaso y no quiero convertirme dentro del circo de este mundo, en uno de sus mejores payasos.

Sueños perdidos y tiempos que no supe aprovechar los recuerdo llorando cuando es tarde ya. Tiempo es lo que veo pasar hasta que Dios me quiera llevar, para ser una cruz más, en el monte del olvido.

Sécate esas lágrimas me decía un niño mientras me veía llorar, decía que mi consuelo a un esta por llegar




Violeta30 de mayo de 2008

3 Comentarios

  • Warlock

    Espero realmente que subas algo uevo, me gusto esa forma de escritura tan deprimente y de autocovencimiento


    n.n

    30/05/08 08:05

  • Franco

    si opino lo mismo...noto algho bueno en tu manera de escribir!!!te seguire leyendo,te invito a que me leas....

    30/05/08 08:05

  • Aroint

    Otro texto muy bueno, la verdad esque escribes mas que bien...felicidades!

    30/05/08 10:05

Más de Violeta

Chat