TusTextos

Desamor y Amor

Amores no correspondidos, sentir por una persona y que esa persona no sienta lo mismo por ti. Intentar borrar tus pensamientos de amor, no poder silenciar ese amor, que el amor sea tan fuerte que lo sientas en cada latido de tu corazón. Cada latido marca el ritmo de tu vida, pero te das cuenta que no sabes como sigues viva, ya que, el dolor de tu corazón es tan fuerte que parece que no puedes seguir adelante. Al final sin saber como, intentas luchar y sobrevivir. Sobrevivir al miedo, al miedo de la soledad, del que pasará, del no poder vivir sin ese amor.
A medida que pasa el tiempo entran nuevas personas en tu vida que te harán sentir mil cosas nuevas que creías no poder volver a sentir. Por eso la vida esta llena de amores y desamores y aunque a veces sientas que cada día crees menos en el amor, no te rindas porque llegará el momento en tu vida en el que encontrarás esa persona que te hará feliz.
Wonderland04 de diciembre de 2017

4 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Mayoazul

    Sin duda, todo llega, aunque cueste. Todos hemos pasado alguna vez por esa situación.

    04/12/17 07:12

  • Wonderland

    Te doy toda la razón Mayoazul.

    04/12/17 07:12

  • Sabina

    Yo insistí, y al final me lo lleve al altar, posible es, a mi la insistencia me funciono, peor es que yo soy terca como una mula, mi padre me lo dice siempre.
    Sabina.

    04/12/17 08:12

  • Wonderland

    Que bonito Sabina, si crees en el amor todo es posible, un beso.

    04/12/17 08:12

  • Yffunappony-2469

    Que sería el mundo si no creyéramos en el amor, estaríamos todavía en los árboles comiendo hojas.

    04/12/17 10:12

  • Wonderland

    Me encanta tu respuesta YFFUNAPPONY-2469. :D

    04/12/17 10:12

  • Remi

    Maravilloso texto, la vida está llena de amores y desamores, y sentir es lo que nos hace estar vivos.
    Besos Wonderland.

    05/12/17 08:12

  • Wonderland

    Gracias Remi, un abrazo.

    06/12/17 08:12

Más de Wonderland

Chat