TusTextos

Vida Cuántica.

Once espacios o dimensiones que nos envuelven y nos confunden. Los sueños licuados y tamizados en sabanas de noche, renovadas energías o la misma materia para construir nuestros frágiles andamios de vida. Estoy en diversos mundos,en unos estoy vivo y en otros estoy muerto, sigo un camino polvoriento de mezquindades donde las partículas se bifurcan en distintos caminos y pierden su estructural esencia, vivimos en un lienzo de pinceladas extraviadas, de puntillismo, donde los pensamientos son solo el mudo lenguaje del músculo verbal. Trasladamos nuestras expectativas y pretensiones a un futuro incierto y lejano, como si la vida fuera horizonte infinito, olvidando moldear y modelar el presente de nuestra liviana y torpe existencia. Somos lo que queremos ser, edificamos nuestra vida con cimientos hundidos, fraguados de mentiras culturales y levantamos estancias obscuras, puertas torcidas, ventanas frente a los rudos temporales de nuestros congéneres. Transportados por la vida sin conocimiento de quienes somos, solo nos ampara un cartón plastificado con nuestra identidad escrita y archivada, retrato de pixels que rememora el paso de tiempo caduco. Perdemos la esencia de la existencia en vaguedades, en banalidades, con la dispersión de nuestros átomos en desordenadas trifulcas cotidianas, soliviantamos el día a día interactuando con carritos de compras o pululando en espacios de consumos, yacemos en el confort de nuestros sofás consumiendo agujas de reloj, entre incertidumbres y sufrimientos que nos confunden, vómitos de emociones indescifrables donde somos incapaces de afrontar la realidad.

Sinfonía de pájaros, los tulipanes brotan coloridos en el jardín, día añil primaveral, el mismo paisaje de todos los días envuelto hoy de una luz cálida y despierta, pensamientos en su momento más álgido, florecidos de intensos blancos y amarillos. Inmerso en mis once dimensiones, tratando de amueblar tanto espacio vital en constante movimiento. Solo somos partículas en incesante cambio, solo somos polvo de estrellas. Infinitas y eternas estrellas.

Feliz día.
Xavierpasqual08 de abril de 2017

2 Recomendaciones

7 Comentarios

  • Paulitinamente

    Bello
    Bonito
    Berdad

    ( lo siento , es una B cuántica)

    08/04/17 03:04

  • Daphne

    ¡Genial!

    08/04/17 10:04

  • Xavierpasqual

    me siento abrumado, y cuanto deseo compartir mis once dimensiones y lanzar mis partículas a vuestros universos, gracias Paulatinamente, BBBBESOS cuánticos y abrazos Daphne¡¡¡

    08/04/17 10:04

  • Mayoazul

    Que nivel hay aquí. Supercuerdas, mezclado con poesía.

    09/04/17 11:04

  • Xavierpasqual

    Gracias Mayoazul, tantas dimensiones desconocidas pueden explicar tanta mágica dispersión de emociones incontenibles. Igual esta realidad no es la más real de todas.

    11/04/17 09:04

  • Sebastiana

    LO MISMO ¡¡GENIAL!!

    18/05/17 02:05

  • Nigth14

    Sincronía efímera de la irrealidad subrrealista de la cotidianidad espiritual y ambigua. Me ha encantado. Saludos

    24/05/17 04:05

Más de Xavierpasqual

Chat