TusTextos

A la Pequeña que Hay Dentro de Mi.

Hola pequeña, se que no me reconoces pero yo soy tu, tu tienes 5 y yo 17, que te puedo decir, han pasado muchos años, para ese entonces tu tenias el cabello lacio y corto, y te sorprenderá saber que en 12 años más tu cabello sera chino y largo.
Quiero hablarte de nuestra vida, de los buenos y de los malos momentos que tendrás que pasar.
A tus 5 años estas apunto de conoces a una niña llamada Lety, que con el tiempo se convertirá en tu mejor amiga, ella estará contigo en las buenas y en las malas, estará todo el tiempo a tu lado, y actualmente lo sigue estando, pues sera como tu hermana, se la viven en la calle jugando fútbol o cualquier cosa que las divierta.
Cuando cumplas 7 años te darás cuenta que eres muy buena para cierta clase de cosas, que te encanta dibujar cosas, lugares y personas, por favor te pido que no dejes de hacerlo aunque a los 12 años ya no se te va hacer interesante y vas a dejar de hacerlo.
También descubres otra cosa que te apasionara toda tu vida, que es cantar, no dejes de cantar y demuéstrale a tus padres que te gusta hacerlo.
A tus 8 años trata de no ser tan alocada, y trata de llevártela bien con tu hermana, pues ella es tan diferente a ti, son polos opuestos y gracias a ello tendrán muchas discusiones y peleas que con el tiempo se irán haciendo mas y mas grandes que terminaran con agresiones físicas, porfavor trata de evitar eso.

A tus 10 años eres la más inteligente de tu clase, y eres excelente jugando fútbol, juega mucho pero mucho ese fútbol que tanto te gusta con tus amigos de la cuadra, pues esos amigos son mas grandes que tu, y por lo mismo crecen mas rápido y se alejaran de ti, así que disfruta esos partidos lo más que puedas.

Se que no te gustan los juguetes de niñas, y que te gustan los trompos, los yoyos, los tazos y todo eso... Y te va costar mucho acoplarte con las demás niñas, pero créelo, podrás y terminaras haciendo muchas amigas.

A tus 11 años entras a la secundaria, seras muy, pero muy rebelde, porfavor trata de no serlo, eso te traerá muchísimos problemas en la escuela y en tu casa, y tus padres están preocupados por ti, y te querrán meter a una escuela para señoritas y sera muy feo para ti. y en octubre de ese año, antes de que cumplas 12 conocerás a tres personas importantes en tu vida: Lechuga, Rodo y Tefy, ellos son maravillosos, pasaras mucho tiempo con ellos, tu te harás novia de lechuga y dararan 3 años, no pudieron durar mas, pues ellos se mudan a Monterrey, pero con el tiempo lechuga sera tu mejor amigo.

Y aquí viene lo feo pequeña, pues cuando vas en 3ero de secundaria, un día te peleas con tu papá, y estabas tan furiosa que disidiste no ir a la secundaria y te fuiste con tus amigos a pasear por ahí. Pero cuando regresas a tu casa veras a tu hermana llorando, pues tu padre, en el trabajo sufrió un accidente y esta en peligro de muerte, a partir de ese día, vienen los 2 meses mas duros de tu vida, no veras a tu padre porque esta hospitalizado y tu mamá trabaja y cuando no esta trabajando estará con tu padre acompañándolo, así que tampoco la veras mucho. Un día llegara tu mama en la noche y les dirá a tu hermana y a ti, que para salvar la vida de tu papa, le tenían que amputar una pierna, pues si no lo hacían, moriría en menos de una semana. Y gracias a Dios a tus 17 años, aun esta contigo y te darás cuenta de lo fuerte que puede ser tu padre, ya que se convertirá en tu Superheroe favorito. Esta situación te dolera mucho, pero te ayudara a hacerte mas fuerte.
También a tus 14 años entraras a la preparatoria, donde conocerás varios de tus mejores amigos, Jessy, Andrea, Dario, Cesar, Ale, Conchita entre otros y te divertirás con ellos a lo grande.
Cuando vayas en 5to de prepa, te cambiaran de salón, y si, no te acostumbraras y no te gustara mucho el cambio, pero con el paso de los días te darás cuenta que tus nuevos amigos son maravillosos y ten por seguro que te vas a divertir muchísimo con ellos, ya que se convertirán en grandes amigos tuyos.

En diciembre del 2010, pasaras otra etapa difícil, pues tu amigo Rodo de años atrás, se enveneno y murió, esto te provocara muchos problemas emocionales, pues empiezas a cuestionarte muchas cosas. Tienes que ser fuerte ante esto, pues hasta el momento yo no lo eh superado al 100%

Como veras no hemos cambiado mucho, disfruta tu niñez, y vas a cometer mucho errores a lo largo de tu vida, pero todo tiene solución.

Nos vemos, y que tengas una buena vida.
Yeshamin16 de abril de 2011

Más de Yeshamin

Chat