TusTextos
Yottiny
Última vez: 06/11/2009 - Empezó el 12/6/2009 Seguir usuario

"Soy una chica de 28 años de Asturias, que le encanta escribir. Me sirve como medio de escape cuando las cosas no van del todo bien y me encanta poder plasmas mis sentimientos con las palabras. "

Últimos publicados

    Amor Con Mayúsculas (para Miguel)

    Hoy te dedico mis líneas, las que muchas veces hago saquen la tristeza que llevo dentro, y que apenas pueden escribir sobre la felicidad. Pero hoy, tengo ganas de ofrecerte una parte de mi alma, ...
    yottiny

    Imágenes

    Imágenes que vienen sin cesar, que duelen en el alma, Vacío, soledad, frío, temor...Todo se mezcla y te envuelve, en una tela de sueños pasados. Sonriendo, con el corazon tocado, triste a veces, al...
    yottiny

    Anhelos

    Las tristezas, las alegrías o las esperanzas... Las meditaciones, las preocupaciones, obsesiones,lamentaciones... Ya no serán escuchadas, comprendidas, reprochadas, valoradas, ni identificadas. Va...
    yottiny

    Pedacitos de mi Memoria

    Me lleno de mis recuerdos, me dejo llevar por ellos, hasta donde me quieran llevar,sin destino, sin final. Vienes a mi mente, te vas, vuelves, como las olas, como las mareas, siempre presente, y co...
    yottiny

    Amor Maternal

    Esa sensación de peso en mi cuerpo, de almohadones y calor en mi cama, el beso de buenas noches y el que me arropes antes de dormir. ¡Hasta mañana Rascaluna!, ese apodo, que solo tu sabías,...
    yottiny
Ver todos los textos de yottiny

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Amor Con Mayúsculas (para Miguel)

    Hoy te dedico mis líneas, las que muchas veces hago saquen la tristeza que llevo dentro, y que apenas pueden escribir sobre la felicidad. Pero hoy, tengo ganas de ofrecerte una parte de mi alma, ...
    yottiny

    Tu Viaje

    Sin maleta, y sin billete de vuelta, sin conocer el destino, sin despedida y sin el último abrazo, tan solo un beso en la frente, un beso leve, suave sin saber que era el último. Sin na...
    yottiny

    Susurros Del Alma

    Te siento susurrar, ahí adentro como una bella melodía, suave, tranquila y armoniosa cuando todo va bien, cuando no te aturde nada, cuando el compás es perfecto, como una obra maestra, sin ninguna ...
    yottiny

    Amor Maternal

    Esa sensación de peso en mi cuerpo, de almohadones y calor en mi cama, el beso de buenas noches y el que me arropes antes de dormir. ¡Hasta mañana Rascaluna!, ese apodo, que solo tu sabías,...
    yottiny

    Recuerdos de un Día Soleado y Cálido

    Me encanta esa sensación, cuando el sol lo ilumina todo, me recuerda a mi niñez, sentada en la cera delante de casa, viendo como la tarde iba desapareciendo, y el sol se quería resguardar en la mo...
    yottiny
Ver todos los textos de yottiny

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat