TusTextos

No Soy Ni Seré tu Juguete.

Hoy vengo a decirte a ti, llamado experto en el amor, querido muchacho que lo crees saber todo sin saber que nunca podrás saberlo todo. Ven, siéntate.. escúchame.
No quiero que me conquistes con falsas promesas de amor que tú sabes que no podrás cumplir el primer mes de relación, no prometas.. demuéstrame y prometo que eso si que significará para mi una promesa. No intentes comprar mi amor con valiosas joyas y caros regalos, no lo hagas, soprendeme cuando menos me lo espere con un abrazo sincero eso.. valdrá más que mil joyas juntas. No esperes a comprarme una rosa para una fecha en concreto, regalamela un día al azar obligandome a preguntar por qué hoy y no ayer y que nada tenga ninguna lógica.
Ni se te ocurra dedicarme falsos te quieros, eso dolerá tanto como una patada en el corazón y provocará que mi alma se rompa, dime te quiero cuando más lo sientas, cuando más lo necesites, cuando sientas creer que ese es el momento y que lo tienes que hacer. No me mientas, jamás, prefiero mil veces la verdad, por muy dura que sea, no me importa, no mientas, nunca y si tienes que decir la verdad recuerda que hay maneras.. y maneras.
No me dejes sola, sé mi hombro en el que apoyarme cuando lo necesite, sonríeme cuando mis lágrimas recorran mis mejillas, no me abandones, respétame, no te pido que me entiendas sólo que me respetes. No dejes que caiga y si caigo levántame, no dejes que mi ilusión se acabe, no dejes que te deje. No prometas "para siempre" o infinitos "te amo", vuelvo a repetírtelo demuestramelo.
Y por último y lo más importante, recuerda que en ningún momento seré tu juguete, seré tu muñera o tu princesa, pero nunca tu juguete, nunca.. así que por favor no me trates como tal y si tienes pensado hacerlo, déjame antes.
Pensarás que soy exigente, controladora y planificadora, pero el único fin de ésta carta es decirte que quiero estar contigo pero que por favor me respetes igual que yo te respeté y he ido cumpliendo tus deseos uno a uno poco a poco. Nunca es tarde para cambiar, yo te estoy brindando una nueva oportunidad, no la malgastes, no la desaproveches, si me quieres cógela y si no déjala marchar, pero no juegues más. Es lo único que te pido.. sinceridad.
Te quiero, era el momento de decírtelo, te quiero hoy y mañana y sé.. que no te equivocarás, sé que harás lo mejor.. para nosotros.

Podéis leerme más en:
http://aprendomientrascaigo.blogspot.com.es/
Yuddith08 de noviembre de 2012

2 Comentarios

  • Paulitinamente

    ahí , ahí venga Judith venga!!!!
    me encanta que tengas las cosas claras!!!!

    08/11/12 08:11

  • Indigo

    Ni tan claras Pauli... mañana no se sabe, solo huele a buenos deseos esperar mañanas, aunque vale la intención.
    Saludos a ambas.

    09/11/12 03:11

Más de Yuddith

Chat