TusTextos

Para mi Niña

Cuantos meses llevamos juntos?... cuantos nos quedan por vivir?... cuantas veces mas tendremos que caer, para volver a levantarnos juntos sin soltarnos de la mano?... cuantos malos y buenos momentos hemos vivido juntos?... cuantos nos quedan por vivir?...
Cada mañana me levanto por la mañana pensando en estas 5 preguntas, en estos 5 dilemas que rondan mi cabeza cual buitre alrededor de un cadáver. Como puedo llamarme desafortunado si cada día puedo ver esa preciosa sonrisa entre tus labios y tus cálidas manos en mi piel. Como me puedo llamar hombre perdido si con cada uno de tus besos me hacen encontrar el rumbo de mi vida y me hacen ver un futuro mejor. Como puedo dudar de nuestra relación tan perfecta y bella y pensar que algún día se pueda acabar. Como no saber que una brizna de tu aire me retornaría a la vida cual fénix d'entre sus cenizas.
Mi niña han sido tantos y tantos momentos que recordar, tantos y tantos besos marcados en nuestra piel, que... por mucho que lo intentase jamas, jamas, lograría plantearme ninguna de las cuestiones del principio ni ninguna de las dudas que le prosiguen, hemos tenido malos momentos, malos ratos, malas rachas, llamale como quieras, pero por encima de todo ahora somos tu y yo... aunque solo seamos dos novatos buscando nuestros sitio en el mundo, seguimos siendo dos enamorados que han encontrado un sitio en nuestro corazón profundo.


http://aprendomientrascaigo.blogspot.com.es/
Yuddith06 de julio de 2012

Más de Yuddith

Chat