TusTextos

Vete Lejos de Mí.

Antes de ti yo no creía en Romeos y Julietas que mueren por amor. Pero ahora sé que un amor es verdadero cuando duele tanto como dientes en el alma. Cuando serías capaz de dar todo por ella. Cuando amas de una forma tan increíble. Pero ahora dime quien será capaz de borrar tus caricias las que un día me hiciste, quien curará todos aquellos besos que tu me diste. Pero fue culpa mía. Yo olvidé decir que sí. Yo olvidé el verdadero significado de amar. Pero quien será el que me diga que ya no me quieres ver? Ahora ya me has olvidado, ya no me quieres ver, ya no sonríes. Tuviste una oportunidad, dime porque te aferras al dolor de un imposible? Sé que para ti solo he sido una aventura más, un juguete que se pone en un estante junto a tu colección de amantes que se vuelven invisibles cuando me ves. Lo creas o no. Lo aceptes o no. Lo quieras ver o no. Nunca habrá nadie que te quiera como yo. Que te ame como yo lo he hecho. Pero como una tonta te creí, era yo a la que decías que sin mi tu corazón se pararía. Pero déjame, será mejor dejarlo aquí. No insistas , ya na hay nada que aclarar. Tu vive tu vida. No quiero más mentiras. Márchate! Contigo todo seguiría igual. Date la vuelta y vete por donde has llegado, mi boca ahora ha dibujado una sonrisa. Estuve esperando todo este tiempo a que vinieses. Te he estado dando oportunidades todo el tiempo y sólo haces que decepcionarme. He tardado tiempo, pero ahora sé como eres, ya no puedo creerte más. No te molestes en llamar. Mi móvil ya no te pertenece. Mi sonrisa ya no es tuya. Mi cuerpo sólo es mío. Coge tus cosas y vete, no quiero volver a verte. Sólo quiero saber que estarás bien. Ya nada es como antes. VETE, he cambiado, tu también. Ya no lo necesito.
Pero eso es lo que realmente quiero? O simplemente mi corazón está diciendo quédate conmigo y yo no quiero escucharle?
Yuddith07 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Liriko

    Eso me pasa a mi cuando pienso en mi ex y quiero evitar esos penamientos.Es logico que te duela y sobre todo si lo querias tanto como pone en el texzto pero hazme caso y yo hablo siempre desde la experiencia aunque sea joven:Algundia encotraras a alguien mucho mejor que te hara olvidar a esa persona.
    Pd:Jyudith espero que mi consejo te ayude y un beso muy grande.
    Cuidate

    10/04/12 10:04

  • Beleen

    es súper bonito el cojunto de canciones son preciosas un besito y cuidate muchoo .

    19/04/12 06:04

Más de Yuddith

Chat