TusTextos

Carta a Nadie.

Desaparecer sin más, entre la multitud, nadie iba a preocuparse por no volver a verte, jamás te iban a llamar ni te buscarían nunca, duele cuando quieres a alguien y esa persona, no te corresponde, te promete la luna el cielo y más allá, pero, solo son palabras, palabras vacías pasos en falso, puñaladas traperas, palabras inútiles que se desvanecen en el aire.
Como me gustaría a veces no haberte conocido nunca y a la vez haberte conocido antes, a veces quiero que desaparezcas y no volver a verte, otras quiero tenerte siempre, pero las ganas de dejarte ir cada vez son más, te quiero pero siento que no puedo, cuando dos personas ya no son nada cuando solo las une algo que no sabes lo que es, ni si quiera es amor sino un cariño especial, un roce... Cuando pierdes el respeto y las ganas de seguir adelante, cuando una mirada ya no significa nada cuando no comprendes la forma de pensar del otro, ¿Qué es eso, qué sentimiento es ese? Te quiero pero no puedo, no entiendo tus maneras ni tu educación tu cabezonería cuando no tienes razón, cuando nunca mientes pero explicas la verdad que te conviene, cuando no das la cara por mí pero por otros sí, solo necesito a alguien que me cuide, que entienda que soy un animal asustado que no quiero quedarme sola. Lo que más me duele es que nunca vas a entenderlo y no sé como decírtelo para que lo entiendas supongo que tendrás que darte un golpe para ver la realidad, tú aprendes así, pero yo ya no puedo más con tus golpes, siento que avanzo y te quedas atrás, que mis sentimientos no son tonterías que te puede antes tu interés que el amor. No sé nada, o sí lo sé pero quizás no quiera saberlo. Necesito señales, señales de que lo que sientes por mí es verdadero y no una falsa mentira interesada. Lo necesito, por mi bien. Soy una egoísta.
Zanganilla08 de mayo de 2014

1 Comentarios

  • Exclaustris

    Tal vez por tu bien, necesites conocer si vale la pena luchar por una utopía, una utopía que aunque llegues a alcanzar, tan solo sería una deformación benévola de la realidad, nacida en tu corazón, nacida de la necesidad. Tu igual no mereces esperar, sal y vive. Coge el camino opuesto. Y sí,se egoista.
    Tal vez ese camino sea el adecuado para esperar que vuelva ,sí eso quiere.

    09/05/14 10:05

Más de Zanganilla

Chat