TusTextos

Otro Desastre Mas

La vida va dando su recorrido, va dando maravillas, y desastres, pero alguna vez me he puesto a pensar que tan cierto es eso que dicen que nada es imposible, o Dios mío ya no se ni en que creer, para mí las cosas más espantosas van llegando tan pronto que me agobian y me ahogo en ello, me ahogo en las mentiras de los demás, me ahogo en mis miedos, me ahogo en un vacío que jamás tiene un fin, como mis palabras, mis pensamientos, mis sentimientos no tienen fin, son tan vacíos como aquel abismo al cual alguna vez prometí no caer nunca, pero lastimosamente llego un punto en el cual me deje llenar por todos esos acontecimientos y sin buscar una solución caigo y caigo cada día mas sin encontrar el fin de todo esto que sucede.
Me siento como el peor desastre del mundo,me siento tan ignorada,en si me siento tan sola,cada vez pienso que poco a poco mi vida va llegando a su fin con todo lo que sucede y que lo que alguna vez me hicieron sentir,me destrozaron y me lastimaron sin importar que tan mal me siento y que emocionalmente todo acabo,mate y mataron mis ilusiones de seguir,Ahora solo soy un desastre mas al cual nadie le interesa.
Zimmerman2304 de agosto de 2016

1 Recomendaciones

Más de Zimmerman23

Chat