TusTextos

Contradicción

Mi sonrisa era solo para ti, mi llanto es todo tuyo y mi existencia no tiene dueño ya. Te veo los ojos hechos de lágrimas, tus labios acostumbrados a suplicar, tu desamor que se lanza contra mi. Mi tiempo a tu lado no es de segundos, mi tiempo al fuego se quema y mis inviernos siguen esperando tu mueca feliz. Te descubro los miedos, tus oidos avispados atentos a mi respuesta, tu soledad preparada para ser protagonista. Mi espacio se agranda por días, mis negativas se adueñan de todo y mi dolor se hace un hueco en las grietas que dejas. A pesar de todo, en mi contradicción rutinaria sigo esperando cada martes y cada jueves a que vengas por mi, sigo yendo a sentarme a la luz de un paseo de playa vacío, aún camino por si acaso me buscas y quieres encontrarme, pero te veo de lejos pasar, tu mirada no me quiere ver y tu distancia me viene a conocer.
Zucette17 de octubre de 2009

1 Comentarios

  • Mejorana

    Zucette, qué preciosidad de texto.
    Cuanta ternura y emoción se desprende. Cuanta ilusión hacia el ser amado.
    Cuanta calma en la espera.
    Tan sólo por si acaso se le ocurre girar la mirada hacia tí.
    Lo he sentido intensamente en mi interior.
    Y yo era tú.
    Esperando.

    19/10/09 06:10

Más de Zucette

Chat