TusTextos

Historia

Pensar en todo, darte cuenta de que estas en el centro, todo acusaciones y falsas esperanzas. No tengo ni la mas minima idea de lo que tengo que decir o hacer en el momento en el que te tengo delante. Dejarme llevar por lo que siento sin tener miedo a tu respuesta. A que te alejes de mi y no me dejes explicar como cuando y porque me enamore tan perdidamente de ti, cuando comenze a perder el control de lo que sentia y me transforme en alguien fria sin sentimientos a la que todo le daba igual. Tu y tus malditas ganas de joderlo todo con una frase. No querias perder la amistad tenias el mismo miedo que yo del amor, pero al contrario que tu yo si estaba dispuesta a dejarlo todo por ti. Me presentaste ante tus padres como tu mejor amiga y en ese momento me di cuenta que no tenia ni la mas minima posibilidad de estar contigo, tu no ibas a cruzar la linea, y cada dia me lo demostrabas mas y mas. ¿Te acuerdas de aquel dia en el que te quedaste a dormir conmigo? ¿Te acuerdas de lo que me dijiste aquella noche que siempre me verias como tu mejor amiga?
A partir de ese dia todo cambio entre nosotros. Me aleje tanto de ti que ahora me arrepiento de haberlo hecho. Pasabas por mi lado como aquel desconocido que te encuentras caminando por la calle, sin entender mi desprecio hacia ti. Todas aquellas veces que hablamos y solo se quedaron en el llanto. Observarte de lejos y verte haciendo tu vida cuando yo estaba tan jodidamente mal. No podia soportar el tenerte lejos de mi pero tampoco me atrevia ahora a ir hacia ti y decirte que te queria de nuevo en mi vida.
En clase todo frases con doble sentido que nos hacian daño a los dos. Hable mal de ti a todas y cada una de mis amigas. Estaba tan horriblemente obsesionada en olvidarme de ti que acabe odiandote sin ninguna razón. En esta historia yo era la unica que me hacia daño. Tu ignorabas mis insultos y mis desprecios. Nunca me demostraste odio hacia mi y eso era lo que mas me molestaba, el que no tuvieras ningun sentimiento por mi. Me olvide o eso crei en aquel momento. Aquel dia que te vi por la calle con aquella chica 'Tu novia' me pude morir en ese momento al darme cuenta de que te habia perdido completamente. LLegar a clases y tener que verte era un suplicio ya no tenia ganas ni de estudiar. Y entonces un dia te acercas a mi te sientas a mi lado y nos quedamos viendonos al menos por un minuto, una lagrima salio de mi y tu me abrazaste ignorando todo el pasado. Me dijiste que no pasaba nada y que teniamos que hablar. Quedamos un dia para hablar, me dijiste que porque mi anterior comportamiento. Me quede muda mire al suelo y me di cuenta de que estaba enamorada de ti hasta la medula. Me levantaste el rostro y me besaste. Me dijiste que me querias desde el primer momento que me conociste, que tenias miedo de admitir que te estabas enamorado de mi y que lo pudiste comprobar saliendo con otras chicas. Nunca me habias olvidado y que a cada desprecio mio era como un puñal. Que ahora estabas mas que seguro que me querias en tu vida.
12302 de noviembre de 2012

Más de 123

Chat