TusTextos

Términos del Servicio

Por favor, lee cuidadosamente estas reglas, políticas, y renuncia de responsabilidades.

Considerando la naturaleza de esta comunidad, es imposible para nosotros revisar los mensajes o confirmar la validez de la información escrita. Nosotros no controlamos activamente los contenidos y no somos responsables de lo escrito. No respondemos por la precisión, estado y utilidad de los mensajes, y no somos responsables de los contenidos de cualquier información escrita por los miembros. Los mensajes expresan los puntos de vistas de sus autores, y no necesariamente los puntos de vista de esta comunidad o de cualquier entidad asociada a esta comunidad. Si un usuario siente alguna objeción por algún mensaje escrito le rogamos nos contacte inmediatamente por email. Tenemos la habilidad de borrar los mensajes objectables y lo haremos dentro de un razonable lapso de tiempo si determinamos que es necesario borrarlos. Esto es un proceso manual, y por lo tanto ten en cuenta que podríamos no hacerlo inmediatamente.

Estás de acuerdo, a través del uso de este servicio, en que no usarás esta comunidad para escribir cualquier información que sea falsa y/o difamatoria, inapropiada, abusiva, vulgar, odiosa, acosante, obscena, amenazadora, invasiva para la privacidad de las personas, o cualquier otra que viole cualquier ley. Estás de acuerdo en no escribir material bajo derecho de autor como si fuera tuyo.

Aunque esta comunidad no puede ni revisa los mensajes escritos y no es responsable por el contenido de los mismos, nos reservamos el derecho a borrar cualquier mensaje bajo cualquier razón. Tú eres el/la único/a responsable por el contenido de tus mensajes, y estás de acuerdo en indemnizar y a advertir a esta comunidad y a sus agentes respecto de cualquier reclamo basado en la transmisión de tus mensajes.

Nos reservamos el derecho a revelar tu identidad (o cualquier información que conozcamos sobre ti) en el caso de un pleito o acción legal relacionada con cualquier mensaje escrito por ti. Guardamos todas las direcciones de protocolos de internet que acceden este sitio.

Ten en cuenta que publicidad, cadenas de email, esquemas de pirámides, son inapropiadas y no aceptadas en esta comunidad.

Nos reservamos el derecho a mostrar anuncios publicitarios proprios o de terceros junto a los textos y publicaciones de cada uno de nuestros usuarios, como así también en los perfiles y en cualquier otro lugar del sitio.

Nos reservamos el derecho a terminar cualquier membresía por cualquier razón o no.

No son absolutamente bienvenidos textos de contenido erótico o adulto. Este es un sitio para todo publico y dicho contenido no se considera apropiado. El incumplimiento de esta regla podrá ser sancionado con la eliminación del usuario.

Chat