TusTextos

Huye, Alejate de Mi.

Ya no me queda inspiración, el reloj corre, los minutos pasan y con ella mi  vida. Todo se ha parado, el silencio me inunda y tu recuerdo viene a mi mente, cierro los ojos y pasas ante mi. Intento dejar la mente en blanco pero hasta el blanco me lo impide.
Vago por senderos oscuros, sin nada para alumbrarme, solo quiero perderme en ellos y no volver jamás. Quiero dejar mi recuerdo en las paredes oscuras, mirar al pasado y que no estés en el. Miro el reloj infeliz, triste, me desviví por ti, deje todo por ti, y me echaste al infierno con tus desprecios y tus palabras envenenadas. No imagine que el fin de esto fuera tan duro. Pero ni el alcohol puede ayudarme, solo el tiempo, pero se ha parado en una habitación llena de tu aroma, de tu voz.. 
Y así no puedo. Sal porfavor no vuelvas a mi. Llegue a quererte tanto, pero solo jugaste conmigo. Y aun así te hecho de menos. 
Me clavaste tu amor hasta el fondo, y ahora me cuesta respirar. Necesito de ti, pero no estas. Me has dejado. No pienso intentarlo mas. No me dejare caer de nuevo. Ni a mis peores enemigos les desearía este dolor que siento.
Abro la ventana y miro atraves de ella. Todo pasa aprisa, el reloj vuelve a correr, y el viento se lleva todo lentamente.
12303 de septiembre de 2012

Más de 123

Chat