TusTextos

¿miedo?

Miedo. Nunca entenderé esa palabra. ¿Miedo? Miedo tenemos todos. ¿Miedo a la muerte o el dolor que sufriremos antes de esta?. Miedo a que algo nos salga mal, a perder a alguien a quien queremos con todo nuestro corazón. Miedo a no saber la verdad. Miedo, miedo y mas miedo. 
Sentimos miedo de todo incluso a veces hasta de vivir. Y caemos en un profundo vacío que nadie entiende que a veces puede llevarnos a suicidio. Y entonces todos a tu alrededor se preocupan por tu estado. Y es que hasta que no te pasa algo realmente fuerte no sabes lo maravillosa que es la vida. Te encierras en ti misma sin dejar entrar a nadie para que te ayude. Cambias tu forma de pensar, te vuelves mas insegura y todos a tu alrededor desconfían de ti. Necesitas un apoyo y no lo tienes por ningún lugar. Después vienen los miedos de otros y entonces ellos de piden ayuda y tu se la das a cambio de nada. Y vuelven a fallarte como siempre. Te llaman de todo. ( Te vas a quedar sola, Nadie te quiere, Eres una mierda...) Y esos son ¿Amigos? No, los amigos no te hacen esas cosas. Los amigos te apoyan hasta el final, te dan su ayuda cuando mas la necesitas. Saben cuando estas mal y cuando no. Y cuando no los tienes sientes miedo. Miedo de no avanzar. De quedarte sola. De ahogarte en tu propio vaso. De no saber como vivir. 
Y entonces llega esa persona, que te cambia todo, que rompe todos tus esquemas, que te hace sentir mas miedo aun, y que con tan solo un abrazo es capaz de tranquilizar todos tus pensamientos, de arroparte dentro de sus brazos. Esos que ni tu misma entiendes porque cuando ya no están sientes miedo.
12316 de octubre de 2012

1 Comentarios

  • Beth

    Nunca se podrá vencer el miedo cuando tenemos que apoyarnos en alguien para no sentirlo. El miedo,como el dolor, es personal e intransferible, y somos nosotros quienes tenemos que alejarlo, aunque creo que no es bueno que se vaya del todo. Un poco de miedo ayuda a practicar la cautela y la contención, muy buenas consejeras las dos

    16/10/12 03:10

Más de 123

Chat