TusTextos

Sin Ti.

Nunca habíamos estado tanto tiempo así y ahora se me hace extraño, al igual que no tener un mensaje tuyo cada mañana diciéndome buenos días.
Se me hace extraño tenerte tan cerca y a la vez tan lejos.
Ahora nuestras miradas se cruzan sin quererlo la mía con tantos sentimientos ocultos y la tuya con indiferencia. Intento auto convencerme de que te he olvidado pero es verte riendo con alguien más y el mundo se me cae encima. Tus desprecios, tus ganas de huir cada vez que estoy a tan solo 2 metros de ti, tu forma de hacerme daño. Me doy cuenta ahora que la única persona que realmente me apreciaba y me quería eras tu, ahora la única persona que me quiere es mi madre, la única que me comprende y sabe como me siento, mi mejor amiga al fin y al cabo, y ahora tengo miedo, miedo de perderla de quedarme sola, de hundirme y no volver a ser quien soy, tengo tanto miedo que me apetece llorar de solo imaginarlo.
12309 de marzo de 2013

2 Comentarios

  • Blues

    Qué duras son las separaciones, lo siento!

    10/03/13 04:03

  • Dairo

    No llores, por cada razón que tengas para llorar descubrirás 10 para sonreir, aunque por desgracia no sea a corto plazo... ánimos...
    Saludos
    DAiro

    31/03/14 09:03

Más de 123

Chat