TusTextos

Bomba Nuclear

No, no hablaré acerca de la bomba nuclear, no, es una estupidez, eso de crear bombas nucleares, qué somos, unos monos sin cerebro que se matan así como si nada, acaso somos tan retrasados mentales, para hacer esas huevadas, damos pena, no me gusta eso, odio a los humanos, los odio por haber creado eso, yo hubiese invertido en crear la teleportación, no importa cuánto tiempo se demore, eso sí sería una verdadera bomba nuclear, porque todos estarían muy sorprendidos de que un ser humano cómo yo, logre aquello.
Bomba Nuclear es una gran explosión, destrucción masiva supuestamente pero no es así, tiene varios valores y significado, mediante ideas o ideales que son capaces de dominar el planeta cuando quieran, jaja, yo poseo eso, sólo esperen.
Es cómo hacer un montón de boom, osea hacer muchas ideas y qué todas sean perfectas, éste tema es el más perfecto para leer en casa haciendo nada, porque te pones a pensar que hay que hacer para hacer una bomba nuclear, jaja, concéntrate, sé que lo lograrás.
123456renzo11 de octubre de 2014

1 Comentarios

  • Polaris

    Lo siento la teleportación es imposible, la física cuántica de partículas lo dice así, la bomba nuclear es un efecto de un descubrimiento, la división de la materia, la bomba nuclear ha traído el mayor tiempo de paz entre naciones que ha existido nunca, su utilización traería la aniquilación de los seres humanos, creo que es el primer paso de la humanidad hacia la paz, aunque sea un contra sentido.

    Un saludo.



    Pol.

    11/10/14 07:10

Más de 123456renzo

Chat