TusTextos

Realmente No Saben que es El Amor

La gente no se da cuenta que prefiero que se pase la vida chinchándome, picándome e infravalorándome, a que me "supuestamente" respete y se pase semanas o meses sin hablar a no ser que sea yo la que empieza la conversación. La gente también me dice que porqué me gusta él, que por favor que mal gusto tengo o que me olvide de él porque es un idiota, yo creo que todos los que me dicen eso, realmente no saben lo que es enamorarse, no saben que cuanto te enamoras de alguien, esa persona esta el 100% del tiempo en tu cabeza, da igual lo que digas o hagas o con quien hables, pero siempre lo relacionarás todo con él y terminas hablando de esa persona, da igual que sea guapo, feo, gordo o delgado, en el momento en que le ves, el corazón se te acelera, una sensación incomoda entra en tu tripa y los sentidos se te bloquean, a partir de entonces esa persona independientemente de su físico y de su forma de ser ha pasado a ser la persona mas importante de tu vida y prefieres que se meta contigo y te insulte antes de que pase de ti, porque en el momento que una palabra suya se dirige hacia ti, es que cambiarías tu vida entera por un segundo más como ese, porque el resto de cosas pierde sentido a su lado.
1distancia12 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Luisjose

    1distancia!:)... ya veo que sientes en pleno el amor!... y bueno, es cierto... muchos en esta vida no saben lo que es el amor, otros si... otros lo canalizan al pasional, otros lo comprenden a la vida ... a todo, otros a que si recibe... da, etc... Poco a poco se aprende amar... y cuando se tiene a alguien que comparte esa parte de tu alma, el camino se hace mas corto... y el sentimiento eterno. Saludos!

    12/02/12 09:02

  • Wayne23

    No se como interpretar este texto. Pero voy opinar según he entendido al leerlo. Tienes toda la razón en que cuando nos enamoramos perdemos la noción del tiempo a su lado, es bonito y doloroso a la vez. Es como que tu vida de una vuelta de 360º en menos de lo que puedes imaginar y experimentas todo tipo de sensaciones.
    Pero tienes que darte cuenta que muchas veces no nos enamoramos de la persona acertada. Nos solemos enamorar de lo imposible y nos volvemos completamente ciegas y no vemos más allá... No vemos lo que ven los demás. Por eso, alguna gente te dan consejos y te dicen que pases de él. Porque ellos ven lo que tu no ves y intentan abrirte los ojos. Aunque no servirá de nada al final serás tu quien te arrepientas y te des cuenta sola. Pero nunca dejes tu dignidad ni tu carácter, no dejes que se meta contigo. Piénsalo(L)
    un beso

    12/02/12 10:02

Más de 1distancia

Chat