TusTextos

Masoquismo

Quizás soy un poco masoca y me gusta pasarlo mal o eso piensa toda la gente, pocos me entienden , y la verdad no me preocupa.
NO, no soy masoca soy una chiquilla , una chiquilla enamorada , capaz de dar todo a la persona a la cual ama.
Quizás tienen razón y juega conmigo , que como dicen solo viene cuando le conviene , solo me saluda para asegurarse de que le sigo amando como aquellos días en el que los dos teníamos los mismos sentimientos, solo viene conmigo cuando no tiene otra con la cual ir, que no , que no me quiere , que solo hay 1 posibilidad entre 1000.
Se creen que no lo se?
Claro , claro que lo se , pero con sus palabras sabe hacerme suya y solo suya , sabe subirme a mil metros sobre el cielo , sabe hacerme sentir una princesa , sabe hacerme sentir ese cosquilleo que nunca nadie a logrado , y si como ellos dicen hay una posibilidad entre mil , porque no voy a ser esa una?
Porque voy a dejar de luchar , ¿para darle el gusto a los que me lo quieren quitar?
NO SEÑORES , NO
Que aunque esta batalla este perdida , la guerra aún no , y no me rendiré en esta ocasión , empezaré a rugir , sacaré las garras de león!
22alwaysenmi13 de diciembre de 2011

Más de 22alwaysenmi

Chat