TusTextos

Sumando Retos

El último día del año... Las últimas horas de un 2022 que se va cargado de experiencias. No suelo ponerme especialmente melancólico en esta época del año, pues siempre es buen momento para cambiar, aceptar retos, cumplir promesas, etc. y no solo por cambiar de año.

Echando la vista atrás, éste ha sido un año de cambios más que considerables. Terminar la carrera, empezar a trabajar y a compaginarlo con nuevos estudios, conocer y, sobre todo, mantener relaciones con amistades que realmente aportan... y así podría estar hasta el infinito.

He leído bastante, he visto muchísimas películas, he sacado tiempo para ir al cine solo y acompañado, he prácticamente dejado de ver fútbol y he hecho más deporte que nunca.

Pedirle al aire es una tontería, pero aun así, si sirviera para algo, solo lo haría para tener nuevos retos que superar. Ya empiezo el 2023 con uno y tengo unas ganas realmente locas de ver por dónde me lleva. Solo espero que tener retos y pasiones en todo lo demás.

A la comunidad de tustextos os deseo lo mejor y toda la suerte del mundo. Porque nos sigamos leyendo y disfrutando. Gracias a todos y todas.
2kx31 de diciembre de 2022

Más de 2kx

  • Ansiedad

    1941 lecturas | 0 comentarios
    1 lo recomienda
  • Rutina

    2617 lecturas | 8 comentarios
    5 lo recomiendan
  • Cosquillas

    2809 lecturas | 6 comentarios
    6 lo recomiendan
  • Nuestro Baile

    1927 lecturas | 3 comentarios
    3 lo recomiendan
  • El Humo Del Cigarro

    2329 lecturas | 7 comentarios
    2 lo recomiendan
Chat