TusTextos

De Todo a Nada

¿Saben lo que se siente, no? Creerse inperecederos, creerse de alma eterna ante la inevitable colision de vida y muerte, creerse serteros ante la mas minima probabilidad de lucha, creerse grande en un mundo de rascacielos, creerse de hierro ante una bala en camino al pecho, creerse de hielo ante un amor no correspondido ya, creerse libre en una jaula de cristal...
Solia creerme de todo y que de ese todo nada me alcanzaria, estaba en la nube de la felicidad a punto de condensarse para llover sobre la ciudad, estaba en la vaga ilusion de estar en el lugar correcto, en el momento correcto, y quien sabe, hasta quizá era cierto, lo tenia todo aunque no tenia nada, lo tenia en mi mano, en mi pecho y en mis ojos como foto de pelicula en estreno, lo tenia en mi nariz como el mas agradable aroma a cafe de la mañana, lo tenia en mi gusto como el mas soberbio vino en la garganta, lo tenia en mis letras como el pasaje perfecto de la escritura, lo tenia todo pero nada tengo ya, lo tenia en bandeja y lo e estropeado ya, lo tenia, un tiempo pasado pero pesado.
Lo tenia todo con ella y lo tenia porque lo amaba y la amaba porque la tenia y la tenia porque la necesitaba y la necesitaba porque la amaba.
Y la amaba porque la amo y la amo porque resiste y resiste porque tiene que hacerlo...pero ya no lo hará conmigo.
5topiso14 de mayo de 2014

3 Comentarios

  • Dairo

    Se muy bien que se siente, pues recientemente me ha pasado, y todo por ser sincero.... ¿Curioso no? pero así fue.

    14/05/14 10:05

  • 5topiso

    ¿Como se sobrevive a tenerlo todo y de un momento nada?

    15/05/14 12:05

  • Superandoloimposible

    No se sobrevive, se pasa a vivir muerto. Tal vez algún día luego se vuelva a resucitar.

    15/05/14 11:05

Más de 5topiso

Chat