TusTextos

Entre Arteria y Arteria.

Dias como hoy, llenos de lluvia y de nostalgia, llenos de tristeza, de sangre fria y corazones muertos, llenos de todo excepto de ti. Me preguntaba como definir el dolor que se siente al pensar en lo que fue y pudo ser diferente y lo que no fue y pudo haber sido perfecto, le preguntaba a la vida cuan necesario era entender las perdidas para valorar las victorias, le preguntaba a el destino que tan frecuente debe ser el fracaso para saborear el exito, le preguntaba a el mundo donde estabas sin mi, sin nosotros, sin mi amor...Escuchaba a el viento, los pasos de la gente con afanes de imponerse ante el destino, los tacones de mujeres con ansias de exito, escuchaba cada ruido, caga crepitar de hueso, cada "tic toc" del reloj de la parada de buses, pero no escuchaba lo importante, lo esencial, no escuchaba y en peor caso, no sentia mi corazón. Donde se quedo? quien lo encontro? donde lo tiraste? acaso no te lo llevaste y lo dejaste inerte en mi pecho esperando a que dia a dia el alma dejara de presionarlo logrando asi que tu recuerdo no llegara primero, o te lo guardaste y te quedaste entre amor y odio, entre esperanza y desilusion, entre arteria y arteria.
Pasa el tiempo y no te escucho, no te veo, no me siento, no me encuentro, ¿Donde estara la felicidad si ya no va a ser en ti?.
5topiso01 de marzo de 2014

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Muy buena pregunta la del final. Cuando alguien es tu todo y se va, te quedas sin nada. Eso es lo complicado del amor. Pero hay miles de personas en este mundo, miles de sonrisas que te faltan por esbozar, miles de oportunidades para volver a amar. No te dejes ahogar en los recuerdos del pasado. Se que cuesta, pero tienes que lograr liberar tu alma. Mucha suerte ;) cuidate!!!

    01/03/14 09:03

Más de 5topiso

Chat