TusTextos

Vacio

Caminar entre la gente, ir de lado a lado, a donde tengo que llegar?, cual es un buen lugar para estar?, vengo y voy y no me encuentro, me perdí en algún lugar, lo que fui se se fue hace mucho, cada sensación, cada minuto, cada respiro que me regala un instante mas de vida, cansado de estar sin sentir, un hueco que quedo en el pecho en donde la metáfora de los sentimientos nacen y florecen, cuando la inercia me mueve y no hay razón para seguir, cuando lo que toco no produce un sentimiento, cuando lo que creo ser es lo que soy por los demás y no por mi, cansado de pelear, de estar en el fondo y no tener a donde mas caer ni tampoco una mano que me pueda sacar, ¿me ahogare aquí o alguien me encontrara? tengo miedo, el miedo mas grande que se puede tener, no quiero estar solo, nunca me acostumbrare a ello, ¡sálvame! sácame del vació o entra y quédate conmigo, este fondo ya es muy grande como para vivirlo solo.
5topiso12 de marzo de 2014

3 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    La condición humana navega entre el deseo de no vivir y el de ser rescatado. Un saludo.

    12/03/14 07:03

  • Superandoloimposible

    No tengas miedo a estar solo. Lo primero porque siempre habra alguien que no quiera verte mal, y que en el momento menos inesperado saldra a ayudarte. Además, piensa que tu mismo eres ru mejor amigo. La soledad siempre nos asusta hasta que la encontramos, y entonces cuando aprendemos a apreciarla aveces hasta nos agrada. Yo hablo por experiencia propia, puede que tal vez me equivoque. Pero aveces no esta de mas estar solo, con tigo mismo. Es mas, eres muy fuerte si consigues aguantar estando solo. Si tu solo puedes con la vida, pronto te traera compañia. La vida quiere que seamos felices, pero primero nos enseña a ser fuertes. Y una de las claves es saber valerte por ti mismo. Lo siento si te ha molestado el "meterme en tu vida" por asi decirlo. Mi intencion es tam solo de ayudar. Cuidate.

    14/03/14 03:03

  • 5topiso

    Gracias, a veces hay que entender que para comprender y ser feliz con la compañía de una persona, primero hay que vivir estando solo valorando la compañía de uno mismo.

    14/03/14 04:03

Más de 5topiso

Chat