TusTextos

Te Deseo Lo Mejor

Si dijera que ya no te quiero y que ya no siento nada te estaría mintiendo, pero sobretodo me estaría mintiendo a mi mismo y como bien tu sabes no me gusta mentir, ante todo sinceridad absoluta siempre duela o no..RECUERDAS?
Solo te deseo lo mejor en esta vida, no te guardo ningun tipo de rencor, ni hoy ni nunca, porque sinceramente no ganaría nada solo alejarte mas, aunque mas de lo que estas ya es imposible..
Aún me sigo acordando de aquellas noches en las que el tiempo se paraba, de todas y cada una de tus sonrisas, de tus gestos, de esas palabras no hay dia que no lo recuerde y creo qe lo recordare siempre, porqe por suerte siempre recuerdo todos y cada uno de los momentos felices en mi vida y por que tu los hiciste posibles, aunque luego la realidad fuera otra muy distinta.
No creo que nunca llegues a leer esto, nisiquiera que sepas de su existencia, pero bueno dicen que las noticias vuelan y puede que algun dia llegues a leerlo..
Sinceramente me encantaría que volviesemos a hablar, como dos simples amigos dejando atras lo que paso entre tu y yo como dijiste aquel dia...TE ACUERDAS? Porque me encantaba hablar contigo se podia hablar de todo, siempre conseguias lo que nadie. sacarme una sonrisa, me encantaba hacerte reir y sobretodo conseguirlo..=) Pero eso forma parte ya de un pasado y solo tu puedes decidir si quieres que vuelva a formar parte de este presente.
Como ya he dicho antes te deseo lo mejor, y ya por ultimo solo decirte para que lo sepas que siempre que te recuerde lo haré con una sonrisa, nose si tu tambien haras lo mismo, tambien que recuerdes en todos esos momentos y pienses por un solo segundo que todo puede volver a estar asi, nunca y digo nunca te voy a olvidar, te recordare mas o menos pero no olvidarte, como no olvido a ninguna de las personas que han pasado por mi vida para bien o para mal porque siempre se aprende algo y contigo aprendi a amar.
Con esto no pretendo que vuelvas a mi, puesto que no saldria bien, además tu ya tienes quien te quiera no cuestionare si mas o menos que yo o mejor o peor eso me lo quedo para mi, lo que importa es que tu estas feliz con el.. y tu sonrisa hace nacer a una mía LO RECUERDAS?
Recuerda, siempre y digo SIEMPRE te voy a recordar con una sonrisa, ahora solo tu decides si quieres que todo vuelva a ser como al principio, como antes de todo..

Teeqiiiieeerooo!! Que todo te vaya bien, esta es mi particular despedida, te deseo lo mejor...

De: Jose Roberto Salazar Puentes
Para: Adrianna Muñoz
A23315416 de agosto de 2011

Más de A233154

Chat