TT
Piensalo. 07 de octubre de 2011
por aagush15
¿Para que voy a seguir fingiendo? si ya no queda nada por lo que luchar, ni orgullo, ni moral, ni ganas de seguir viviendo,quiero que sepas que soy consciente de lo patetica que soy, quiero que sepas que no me arrepiento de serlo, ni de ninguna de las desiciones que he tomado hasta llegar hasta aquí.Es el destino, era tú destino que yo te dejará, era tu destino encontrarla a ella, y es mi destino humillarme ahora,sólo necesito decirlo, simplemente quiero que sepas que no hay noche en la que no sueñe contigo, ni minuto en el que no pases por mi cabeza, es como una enfermedad, o quizas algo más fuerte y peligroso que eso, pero la cuestión esque ya no sé como reaccionar, quiero que sepas que soy consciente, de que sé, qué lo que estoy diciendo ahora no va a cambiar nada entre nosotros dos, y quiero que sepas también que tu me odias sin razones y yo no te odio con ellas.Me gustaría que pensarás en todo el tiempo que has pasado a mi lado, en esas locuras que hemos hecho, sin pensarlas, tan solo las hicimos y en esas tardes que nos dormiamos uno al lado del otro abrazados en el cespéd de aquel parque.
y ahora dime si es verdad que ya no me amas.

Sigue leyendo a Aagush15 arrow_downward

Tengo un Hueco En Tú Corazón.
1102 lecturas, 0 comentarios
Tú Felicidad Condiciona la Mía.
1213 lecturas, 0 comentarios
Corazón Artificial
1137 lecturas, 1 comentarios
.
163 lecturas, 0 comentarios
Finge.
1230 lecturas, 0 comentarios
Chat