TusTextos

La Luz Entre Tus Ojos.

Tu ausencia se siente, es como fuego en los dedos.
Siento un vació que jamas imagine, siento que el mundo se colapsa a mi alrededor y mis pobres manos no son suficientes para contenerlos.
Jamas fui bueno diciéndote lo que siento, y se que es por eso estas lejos; pero no importa cuanto tiempo pase, las palabras siguen pegadas a mis labios esperando el momento de ser convertidas en un beso.

Puedes entenderlo o no, puedes ignorarlo, pero lo único que ganaras es retrasar una sola realidad.

Yo soy el amor de tu vida, la persona que fue hecha para ti, lo se porque dentro de mi mi naturaleza me llama a amarte. Si fuera diferente amor ya lo hubiera olvidado, pero no puedo.

Recuerdo aquellos días a tu lado, como el frió invernal parecía ser la mas hermosa brisa de primavera; como la noche se iluminaba con tu mirada.
Aun siento la tibieza de tus labios junto a los míos, tus manos entre mi cuello, aun siento tu respiración recorrer mi cuerpo, convertir cada centímetro de mi cuerpo en lienzo, un lienzo a tu disposición.

Sinceramente, espero seas feliz. Ojala nunca sientas esto, que en verdad duele demasiado amor.
Abdielbda25 de diciembre de 2012

Más de Abdielbda

Chat