TusTextos

Que Si la Vida Son Solo Dos Días Quiero Vivirlos Contigo.

Se queda pequeño todo lo que te pueda decir, cariño. Cada día me doy más cuenta de que te necesito . Eres como aquella droga de la que uno no quiere salir.
Te necesito a mi lado en todo momento, y también necesito saber que no vas a dejar de estarlo nunca. Necesito tus labios, esos que me hacen llegar hasta el cielo, que me besan sin cansarse y que se adaptan a los míos como si fuesen uno. También tu mirada, tu voz, tu cariño …Te necesito a ti a mi lado, siempre.
Nunca tendré las suficientes palabras como para expresarlo que siento por ti amor, es algo inexplicable y puestos a pedir, lo único que quiero en esta vida, es estar contigo y que esto nunca acabe, no pido nada más.
Abejaconmiel24 de marzo de 2015

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Gaviotaherida

    Que bonito, que maravilla tener una relación así.
    Sois afortunados, conservar este don maravilloso que os ha dado la vida

    24/03/15 11:03

  • Polaris

    A uno le invade una sensación de verdad al leer este texto, y a continuación mira al lado y siento que uno carece de lo que vosotros dos tenéis.
    Cuidadlo, porque no hay nada que valga más en este mundo que ese amor.

    Un abrazo sincero.


    Pol.

    24/03/15 01:03

  • Abejaconmiel

    Gracias a los dos. La verdad es que soy una afortunada.

    05/04/15 06:04

Más de Abejaconmiel

Chat