TusTextos

Carne de Estrellas

Una fuerza de espacio con carne de estrellas, despertando en un confín cualquiera con el ánimo atolondrado. No nació ni fue creado, pero piensa, desdeñosamente piensa en todas las épocas y en la atemporal sensación de un trabajo que no ha sido acabado, ni será acabado. Se despereza emitiendo ondas, irradia un bostezo electromagnético, cataclísmico, y extiende su pensamiento por el cosmos y las eras. No es una divinidad, ni pretende ni precisa serlo, pero de cualquier forma lo veneran, le hacen oración los átomos, las cosas infinitamente pequeñas, las esferas que bailan en el cielo, que perpetuamente explotan hasta que dejan de hacerlo y perpetuamente dejan de hacerlo hasta que explotan de nuevo. Luego busca un planeta, una ardiente roca sin historia y se dedica a deformarla, le da vueltas, le da vueltas y dando vueltas hace mares en la tierra negra, barro madre, le da vueltas y selvas y animales, le da vueltas y creaturas que entienden aritmética. Entonces mira lo que ha hecho y no comprende porqué lo ha hecho. Se pone triste y se va volando. (Al final se van todos volando).
Abrahamsaucedocepeda04 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Sandalonaranja

    Esto es muy muy bonito. Me dejas siderado!

    Sándalo

    04/02/12 08:02

  • Abrahamsaucedocepeda

    Muchas gracias por todos tus comentarios Sándalo, me pusiste de buen humor. Saludos.

    04/02/12 10:02

Más de Abrahamsaucedocepeda

Chat