TusTextos

Anarquía Feliz.

No pienso seguir el juego a los que piensan que lo haré, no quiero concederles esa satisfacción de que tengan lo que quieren.
Me voy a rebelar contra el mundo, no me importa lo que piensen, ni lo que digan, hoy.. voy a pasar de la ley, voy a construir mi propio presente, no voy a vivir con unas normas que cumplir, voy a gritar, voy a romper con la sociedad, voy a hablar bien claro a la cara, voy a acabar con esto de una vez, voy a romper las leyes, a salirme de los extremos, a escribir saltándome los margenes, a reprochar las cosas, a no estar de acuerdo con nada, a no acudir a la palabra, voy a hacer lo que nunca hice con tal de cambiar un poco este mundo de mierda que tenemos, voy a dejar claro dos cosas, la primera es que nunca vencerán mi palabra, y la segunda es que paso de las cosas. Voy a acabar con esa maldita promesa que un dia hice de no revelarme, voy a comerme al mundo, voy a fumarme a la vida , y voy a reventar a la puta embidia que me rodea, voy a hacer de todo, menos caso, voy a pasar vergüenza por cosas que yo haga, voy a tragarme mis palabras en muchas ocasiones, voy a tomar de todo menos decisiones, voy a vivir sin ti, pero nunca CONTIGO.
Adgar22 de marzo de 2012

Más de Adgar

Chat