TusTextos

Lo Unico que Con El Tiempo Crece En Dos Personas es El Amor y Los Problemas...

Yo era una de esas niñas, que, tenia problemas, que cuando algo iba mal, siempre tenia solucion, que me ponía un bestido, y soñaba que no había problemas, y me olvidaba de todo por completo, pero.. al cabo del tiempo.. el bestido se hizo pequeño, y los problemas me vinieron grandees...Ya nose lo que hago intentado solucionar mis problemas, si cada vez son mas y mas grandees, dicen que el tiempo lo cura todo, y que hace los problemas mas llevaderos, pero en este caso, me estanqué, sin saber que haceer, en este momento, yo solo queria una cosa, y era estar junto ati, porque, todo se me quedo pequeño, y lo unico que crecia en esos momentos, era el amor de mi hacia ati, dicen que cuando el amor se comparte, se hace mas grande, pero eso no bastaba para dejar de tener todos esos problemaas, eso no era suficiente pare dejar de pensar en las cosas que pasarian, en ese momento que yo escribia lo que yo sentía en una pequeña hoja en mi cuarto sola y demasiado nostaljica, tocaron a la puerta de mi casa, mi amigo aparecio , eran las 12:30 de la noche, pero el estaba alli, junto a el llevaba una carta y un pequeño regalo , el regalo era un biejo reloj de arena , y en la carta ponia, "te regalo este reloj de arena, cuando yo era pequeño, pasaba oras y oras asombrado de como 30 segundos cojian en el, con lo mequeño que es y lo tanto que dura , cada segundo, era eterno para mi mirando este reloj, y ahora que soy grande me doy cuenta de que esos 30 segundos para mi se an buelto tan cortos...se han buelto tan cortos cuando estoy contigo, para mi 30 segundos son como 1 si estas junto ami, para mi... 30 segundos es como ver mi vida entera pasar en una pelicula si estoy junto ati, para mi, este reloj significo mucho, significo oras y oras mirandolo, y pensando en.. como puede ser tan eterno el tiempo" en ese entonces , le di las gracias, por hacer que los problemas, fuesen mas mequeños cuando los comparto con el..
Adgarirremediable06 de enero de 2012

Más de Adgarirremediable

Chat