TusTextos

Un Año y Contando...

Cinco y pico, seis, da igual. Madrugada, sin duda. Yo, despierto. Vos, roncando.
Amor, amor enfermo, enfermizo, enfermante. Aleatoriamente, suenan canciones en mi cabeza, alternándose con recuerdos de cuando todo ¿estaba bien? y pensamientos sobre lo que podría haber sido, lo que podría volver a ser... o no.
Te abrazo. Doy media vuelta. Giro otra vez. Te beso la espalda. Me alejo, digamos, medio metro.
Vos, ni enterado.

¿Qué querés? ¿Qué espero? ¿Qué hacemos? ¿Importa, acaso, o sólo se trata de momentos?
Momentos. Momentos hermosos. Momentos incómodos. Momentos horribles. Momentos de enojo. Momentos de placer.

Lo callo, lo digo, lo guardo, lo grito, lo lloro, lo largo: "te amo".
¿Pueden el alivio y el arrepentimiento superponerse? No es una pregunta, me consta que sí.

Te veo. Te amo. Te extraño. No tanto. Un poco. Ya no. Te olvido.
Te veo. Te beso. Te abrazo. Te amo. Te extraño. No tanto. ¿Quién sos? ¿Te amo?¿Quién soy con vos? ¿Quién soy sin vos? ¿Te extraño? ¿Qué soy?
Te veo. Te amo. No te soporto. Quiero pasar el resto de mi vida (o de la tuya) sin soportarte.

Quiero aguantar tus caprichos.
Quiero que me reclames.
Quiero no ser suficiente.
Quiero que me necesites.
Quiero que te vayas.
Quiero que vuelvas.
Quiero que me celes con motivo.
Quiero retrucarte.
Quiero verte cambiar.
Quiero verte crecer.
Quiero cuidarte.
Quiero verte morir.
Adriel27 de mayo de 2017

1 Comentarios

  • Nigth14

    Vaya, vaya. Un placer toparme nuevamente contigo después de tanto tiempo Adriel (si no me equivoco ese sigue siendo tu nombre, o no?).

    Un sentimiento compartido, un texto que me lo quedo por subrayar mi estado emocional actual.

    Perfecto, sin más nada que decir. Un abrazo

    31/10/17 12:10

Más de Adriel

Chat